BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se acabó

mani14

Bueno, pues no puedo decir gran cosa, simplemente que me piro. He estado aguantando durante un monton de tiempo las gilipolleces de esta gente y paso de seguir con ellos aguantando. Despues de esta ultima gran oferta....creo que no se van a mover, y aunque se muevan no superan al resto de las ofertas.
En concreto me voy a ya.com 1MB+llamadas por 20 euros mes.
Voy a ir poniendo los tiempos que me dan y a ver si se cumple para mostraron como funcionan las cosas y ver si alguno mas se anima.
Ya se que es complicado marcharse porque es un coñazo darse de baja y empezar con otra compañia.

De todas formas no voy a quitar euskaltel hasta que no tenga la linea adsl activa.

Comento primeras fechas.
Ayer me di de alta en telefonica online.
Coste del alta: 0 euros. cuota mensual 13,45 euros (euskaltel 15 euros).
Dia que me vienen hacer la instalacion 19/5/06

Seguire editanto este post para ir poniendo las nuevas etapas.
saludos. y me deseo suerte a mi mismo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Animo veras como te va mejor,yo he pasado de ONO cable a ADSL de telefonica,y ademas de ser una linea estable bajo bastante mas que con ONO,hasta te puedes dar el gustazo de subir por mesenger hasta 100 megas de fotos sin cortes,je je je,el otro dia le mande a mi cuñada por mesenger 150 megas y aun no me lo creo,con ONO todo eran cortes y mandar 10 megas era cuestion de suerte,ademas el cambio en mi caso como en el tuyo es por coste 0 euros.Luego ya veremos si me paso o no al los 20 megas famosos,pero de momento estoy supercontento con telefonica,este ADSL funciona muy bien.

Esta es mi opinion despues de 20 dias de ADSL,ademas todo han sido amabilidades y seriedad,el tecnico vino a la hora indicada y todo perfecto.

Suerte.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
mani14

No te creas, a mi euskaltel me va muy bien, lo que no soporte es la inmovilidad de esta gente. Ya contare y me cagare en todo si va mal.
saludos

Bilbokoa

Recuerda que durante los 4 primeros meses vas a pagar el 50%, es decir, que en lugar de los 20 euros, durante los cuatro primeros meses pagarás sólo 10 euros.

Un saludo y MUCHA SUERTE! ;-)

🗨️ 9
mani14

Esa es otra, pero bueno, las promociones no les doy demasiada importancia, porque al final acabas pagando 20 euros, en euskaltel ahora tambien estoy pagando 11,5 euros por 300Kbs, pero solo durante tres meses, y despues vuelta a la misma mierda de siempre. 8-)

🗨️ 8
Bilbokoa

Aún asi por 20 euros tienes 1 mega...mientras que con Euskaltel por 23 euros no tienes más que 300k...y encima la ucota ed abono también es más barata.

En fin, lo dicho, MUCHA SUERTE!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, mucha suerte con lo de tu cambio. Seguramente te valla mejor que euskaltel en velocidad y precio, ke eso no es muy dificil

🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sera mas caro euskaltel, pero lo que no hace es revender minutos como hacen este tipo de compañias

🗨️ 1
zervezator

Pues nada chaval, mucha suerte.

Yo estoy sondeando ofertas y preguntando que tal van las conexiones adsl en la zona donde vivo.

Todo lo que sea pagar menos de 50 euros me vendrá muy bien, De una oferta concreta no me preocupo de momento porque superar a la de euskaltel 300 es relativamente sencillo (ya.com, jazztel,...), quizás me decanto por jazztel, ya veremos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tienes cobertura geografica???
compruebalo por si acaso metiendo un numero de telefonica de tu pueblo o barrio...
te en cuenta que sino te cuesta 1mb+llamadas te cuesta 36€

🗨️ 2
mani14

Si, si, tengo cobertura de ya y de jazztel, solo que me decanto por pagar lo menos posible, lo de los 20 megas es que no me lo creo, a un amigo mio solo le llegan 300k y le dicen que no le puede llegar mas. osea de risa. prefiero tener un mega y pagar poco, que total para lo que hago me es suficiente.
Cuando mejoren esa tecnologia de los 20 megas puede que me lo piense.
De todas formas ya te digo que no voy a quitar euskaltel hasta no tener el adsl paso de jugarme a que vaya mal.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 20 megas de Ya.Com a mí me van razonablemente bien.
Sincronizo en Gros (Donosti), a 980 m de la central, 14,8 mb de bajada y 510 kb de subida. He actualizado el rwin y aprovecho prácticamente toda la capacidad de la línea. Me han regalado un router inhalámbrico de calidad (el 3com 11g) con el que atiendo simultáneamente mi sobremesa, un centrino y un ebook.
Me ahorro cada mes (utilizaba bastante el teléfono, soy empresa) unos 30 euros respecto a lo que era mi factura corriente del servicio Despega 3 Mb.
Me tardaron 1 mes en hacer la portabilidad y tardé unos 25 días más en sincronizar con Ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien ya he llamado a telefonica para el alta que es gratuita, no aguanto mas a esta gentuza de euskaltel no se quienes se creen que son en este mundo de las tele comunicaciones , agur. :-(

🗨️ 12
lum41429

:-( Visitanos de vez en cuando... :-(

Este foro acabará desapareciendo... Primero desaparecieron los moderadores, y ahora desaparecemos los miembros...

🗨️ 11
mani14

Ale, ya han venido los de telefonica a ponerme la linea, han tardado dos dias. y ya me he dado de alta en ya.com 20 euros 1MB, estoy poniendo en el blog como van las cosas y progreso.
Ya contare tanto si me va bien como si me va mal.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me vienen los de euskaltel a ponerme sus sucios 300kb el lunes, deseazme ami tb suerte que igual lo necesito mas ke vosotros.... :-P

eNiGMa

Es que como yo cuesta encontrarlos :P

msg

:-?

🗨️ 7
lum41429

Hombre! Bienvenido! ;-)

Bilbokoa

ESTA VIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
msg
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
JKDSoft
🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto a Jazztel, como es posible q sea mas barato tener 20 Megas+llamadas gratis q 6Megas+llamadas gratis???????????

🗨️ 7
lum41429

No estoy muy puesto, pero supongo que será por el tema ese de que los 20 megas van por su propia linea y los otros van por la linea de telefónica ¿no?
Si alguien sabe algo que lo concrete...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es q no se, he estado mirando alternativas a Euskaltel, y esto me ha chocado. Vamos q es raro raro

🗨️ 5
mani14

Pues es justo lo que han comentado. 20 megas estas utilizando sus equipos, 6 megas los de telefonica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1