Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

Se acabó

Bueno, pues no puedo decir gran cosa, simplemente que me piro. He estado aguantando durante un monton de tiempo las gilipolleces de esta gente y paso de seguir con ellos aguantando. Despues de esta ultima gran oferta....creo que no se van a mover, y aunque se muevan no superan al resto de las ofertas.
    En concreto me voy a ya.com 1MB+llamadas por 20 euros mes.
    Voy a ir poniendo los tiempos que me dan y a ver si se cumple para mostraron como funcionan las cosas y ver si alguno mas se anima.
    Ya se que es complicado marcharse porque es un coñazo darse de baja y empezar con otra compañia.

De todas formas no voy a quitar euskaltel hasta que no tenga la linea adsl activa.

Comento primeras fechas.
    Ayer me di de alta en telefonica online.
    Coste del alta: 0 euros. cuota mensual 13,45 euros (euskaltel 15 euros).
    Dia que me vienen hacer la instalacion 19/5/06

Seguire editanto este post para ir poniendo las nuevas etapas.
    saludos. y me deseo suerte a mi mismo :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien ya he llamado a telefonica para el alta que es…

Yo tambien ya he llamado a telefonica para el alta que es gratuita, no aguanto mas a esta gentuza de euskaltel no se quienes se creen que son en este mundo de las tele comunicaciones , agur. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes cobertura geografica??? compruebalo por si acaso…

tienes cobertura geografica???
      compruebalo por si acaso metiendo un numero de telefonica de tu pueblo o barrio...
      te en cuenta que sino te cuesta 1mb+llamadas te cuesta 36€

• Cerrado

Si, si, tengo cobertura de ya y de jazztel, solo que me…

Si, si, tengo cobertura de ya y de jazztel, solo que me decanto por pagar lo menos posible, lo de los 20 megas es que no me lo creo, a un amigo mio solo le llegan 300k y le dicen que no le puede llegar mas. osea de risa. prefiero tener un mega y pagar poco, que total para lo que hago me es suficiente.
        Cuando mejoren esa tecnologia de los 20 megas puede que me lo piense.
        De todas formas ya te digo que no voy a quitar euskaltel hasta no tener el adsl paso de jugarme a que vaya mal.
        saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los 20 megas de Ya.Com a mí me van razonablemente bien.…

Los 20 megas de Ya.Com a mí me van razonablemente bien.
          Sincronizo en Gros (Donosti), a 980 m de la central, 14,8 mb de bajada y 510 kb de subida. He actualizado el rwin y aprovecho prácticamente toda la capacidad de la línea. Me han regalado un router inhalámbrico de calidad (el 3com 11g) con el que atiendo simultáneamente mi sobremesa, un centrino y un ebook.
          Me ahorro cada mes (utilizaba bastante el teléfono, soy empresa) unos 30 euros respecto a lo que era mi factura corriente del servicio Despega 3 Mb.
          Me tardaron 1 mes en hacer la portabilidad y tardé unos 25 días más en sincronizar con Ya.com.

• Cerrado

Pues nada chaval, mucha suerte. Yo estoy sondeando ofertas y…

Pues nada chaval, mucha suerte.

Yo estoy sondeando ofertas y preguntando que tal van las conexiones adsl en la zona donde vivo.

Todo lo que sea pagar menos de 50 euros me vendrá muy bien, De una oferta concreta no me preocupo de momento porque superar a la de euskaltel 300 es relativamente sencillo (ya.com, jazztel,...), quizás me decanto por jazztel, ya veremos.

Saludos

• Cerrado

Recuerda que durante los 4 primeros meses vas a pagar el 50%,…

Recuerda que durante los 4 primeros meses vas a pagar el 50%, es decir, que en lugar de los 20 euros, durante los cuatro primeros meses pagarás sólo 10 euros.

Un saludo y MUCHA SUERTE! ;-)

• Cerrado

Esa es otra, pero bueno, las promociones no les doy demasiada…

Esa es otra, pero bueno, las promociones no les doy demasiada importancia, porque al final acabas pagando 20 euros, en euskaltel ahora tambien estoy pagando 11,5 euros por 300Kbs, pero solo durante tres meses, y despues vuelta a la misma mierda de siempre. 8-)

• Cerrado

Aún asi por 20 euros tienes 1 mega...mientras que con…

Aún asi por 20 euros tienes 1 mega...mientras que con Euskaltel por 23 euros no tienes más que 300k...y encima la ucota ed abono también es más barata.

En fin, lo dicho, MUCHA SUERTE!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues si, mucha suerte con lo de tu cambio. Seguramente te…

Pues si, mucha suerte con lo de tu cambio. Seguramente te valla mejor que euskaltel en velocidad y precio, ke eso no es muy dificil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No todo esvelocidad/ calidad /precio,porque eso solo es…

No todo esvelocidad/ calidad /precio,porque eso solo es cuando va bien,que me dices de los cortes aleatorios de conexion hasta 7 u 8 veces diarias tengo que dar a reparar la conexion,cuando tube Telefonica,nunca me paso,pero como somos medio tontos,pensamos que lo de "EUSKADY" es lo mejor porque como es de aqui y tal,estoy en tramites de mandarlos a ....freir churros.
                Quien me mandaria cambiarme.
                pd: he llamado varias veces y siempre me dicen que es de los programas P2P,que si vienen y comprueban que no es de ellos me pasan la factura del tecnico,estoy hasta los... de pagar el tecnico ,siempre es mi culpa.

• Cerrado

Yo llevo creo que 3 años y he tenido un par de problemas…

Yo llevo creo que 3 años y he tenido un par de problemas puntuales, uno general de alta latencia que tardó bastante en resolverse. Es mucha mejor media de la que he obtenido de otras empresas, estoy muy contento. También tengo amigos que han pasado un calvario pero es que es así el mundo de las telecomunicaciones, ninguna te garantiza el 100% del tiempo/velocidad porque es imposible, siempre pasa algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me alegro muchisimo que a ti te vaya bien,yo…

Me alegro muchisimo que a ti te vaya bien,yo particularmente,despues de haber tenido las dos conexiones,Telefonica es mejor (sin hechar las campanas al vuelo) y desde ñluego cuando emigre nunca mas,ni en sueños volvere a EUSKK,paso de reparaciones de denexion y de pagar por no "tener nada"
                    2salu2 y lo dicho,suerte

• Cerrado

Animo veras como te va mejor,yo he pasado de ONO cable a ADSL…

Animo veras como te va mejor,yo he pasado de ONO cable a ADSL de telefonica,y ademas de ser una linea estable bajo bastante mas que con ONO,hasta te puedes dar el gustazo de subir por mesenger hasta 100 megas de fotos sin cortes,je je je,el otro dia le mande a mi cuñada por mesenger 150 megas y aun no me lo creo,con ONO todo eran cortes y mandar 10 megas era cuestion de suerte,ademas el cambio en mi caso como en el tuyo es por coste 0 euros.Luego ya veremos si me paso o no al los 20 megas famosos,pero de momento estoy supercontento con telefonica,este ADSL funciona muy bien.

Esta es mi opinion despues de 20 dias de ADSL,ademas todo han sido amabilidades y seriedad,el tecnico vino a la hora indicada y todo perfecto.

Suerte.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

No te creas, a mi euskaltel me va muy bien, lo que no soporte…

No te creas, a mi euskaltel me va muy bien, lo que no soporte es la inmovilidad de esta gente. Ya contare y me cagare en todo si va mal.
        saludos