BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se acabó.

Beckymad

Llevaba desde el pasado dia 22 de Febrero sin adsl, el router no sincronizaba, despues de armarme de paciencia y estar un mes esperando a que me lo solucionaran, evidentemente sin solución alguna por parte de ya.com, decidi devolver el recibo del banco, llamar al dpto de bajas para tramitar la baja y dejar constancia de la llamada, escribir la carta (nada de burofax) y enviarla, eso si certificada y ayer por fin el contrato quedo suspendido, sin ningun tipo de cargo por tramites ni por suspensión de contrato puesto que tenia contrato de permanencia de 1 año y no estuve ni un mes.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve problemas con el sincronismo del cacharro 3com... y resulto que era que el firmware que le puse no hacia bien su trabajo...

Me vino con el 1.06 y lo pase a 2.06... y fallo al cabo del tiempo (cambiarian su hardware o algo parecido) y a las dos semanas me dijeron que tenia que cambiarlo por una version nueva del 1.07 (me quede a cuadros, pero asi lo hice)

... y ahora corre sin problemas. Vamos que me pasé de listo :D