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35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Se acabó.

    Llevaba desde el pasado dia 22 de Febrero sin adsl, el router no sincronizaba, despues de armarme de paciencia y estar un mes esperando a que me lo solucionaran, evidentemente sin solución alguna por parte de ya.com, decidi devolver el recibo del banco, llamar al dpto de bajas para tramitar la baja y dejar constancia de la llamada, escribir la carta (nada de burofax) y enviarla, eso si certificada y ayer por fin el contrato quedo suspendido, sin ningun tipo de cargo por tramites ni por suspensión de contrato puesto que tenia contrato de permanencia de 1 año y no estuve ni un mes.
    Saludos.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo tambien tuve problemas con el sincronismo del cacharro…

      Yo tambien tuve problemas con el sincronismo del cacharro 3com... y resulto que era que el firmware que le puse no hacia bien su trabajo...

      Me vino con el 1.06 y lo pase a 2.06... y fallo al cabo del tiempo (cambiarian su hardware o algo parecido) y a las dos semanas me dijeron que tenia que cambiarlo por una version nueva del 1.07 (me quede a cuadros, pero asi lo hice)

      ... y ahora corre sin problemas. Vamos que me pasé de listo :D