Con que facilidad y agilidad se echan candados por aqui.
SI explicas como se hace....malo.
Si alguien que lo ha hecho y dice que sí se puede en este foro para motivar a la gente para que persista....malo. Porque parece ser que la gente anda un tanto desanimada (eso se lo debeis en gran parte a unos muy buenos moderadores que hacen muy bien su trabajo). Lo de moderador es un decir, ya que aqui se desvirtua totalmente el significado de la palabra.
Ah, y de farol nada de nada, llevo 2 dias comprobandolo y no me falla (por si era una paja mental del ISP).
Con qué profundidad de contenido quieres los "detalles tecnicos" sin que se haga censura? ¿Te sirve esto?
Cablemodem-->sb3100
Siempre he utilizado el Cisco Docsis CPE Configurator para hacerme los ficheros .cm a medida de mis necesidades, no tanto por la velocidad, sino por otras posibilidades de configuracion (firewall, varias CPEs, prioridad, etc).
Cuando dejó de funcionar, utilicé el MD5 remover. Y me fue bien.
Y ahora vengo de vacaciones y con Md5 remover no va...
Me paso varios dias dándole vueltas al asunto y probando otras cosas.
Y me digo yo....por qué no volver a utilizar el > Docsis CPe Configurator otra vez.....y ¡BINGO! Asi llevo 2 dias, reseteando el modem y volviendolo a hacer siempre que quiero. Ahora me falta confirmar el que intuyo sobre lo sucedido.
No desanimeis y que este foro sirva para expresarse. ¿Si no, que funcion tiene?