BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se acabó?

BocaDePez

Con que facilidad y agilidad se echan candados por aqui.
SI explicas como se hace....malo.
Si alguien que lo ha hecho y dice que sí se puede en este foro para motivar a la gente para que persista....malo. Porque parece ser que la gente anda un tanto desanimada (eso se lo debeis en gran parte a unos muy buenos moderadores que hacen muy bien su trabajo). Lo de moderador es un decir, ya que aqui se desvirtua totalmente el significado de la palabra.

Ah, y de farol nada de nada, llevo 2 dias comprobandolo y no me falla (por si era una paja mental del ISP).
Con qué profundidad de contenido quieres los "detalles tecnicos" sin que se haga censura? ¿Te sirve esto?
Cablemodem-->sb3100
Siempre he utilizado el Cisco Docsis CPE Configurator para hacerme los ficheros .cm a medida de mis necesidades, no tanto por la velocidad, sino por otras posibilidades de configuracion (firewall, varias CPEs, prioridad, etc).
Cuando dejó de funcionar, utilicé el MD5 remover. Y me fue bien.
Y ahora vengo de vacaciones y con Md5 remover no va...
Me paso varios dias dándole vueltas al asunto y probando otras cosas.
Y me digo yo....por qué no volver a utilizar el > Docsis CPe Configurator otra vez.....y ¡BINGO! Asi llevo 2 dias, reseteando el modem y volviendolo a hacer siempre que quiero. Ahora me falta confirmar el que intuyo sobre lo sucedido.
No desanimeis y que este foro sirva para expresarse. ¿Si no, que funcion tiene?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la mia es roooxanne@hotmail.com ...
yo he estado haciendo pruebas con los mismos programas de que hablas tu, pero no he aconseguido arreglar nada...

🗨️ 1
BocaDePez

bueno si consigues algo me lo dices pq yo tb estoy investigando y de momento en zona de Alicante no me rula el tema aparte de q si fuera tan facil q con solo volver a lo de antes funcionara lo sabria muchas mas gente y por lo tanto se habrian dado cuenta ya, mi mail es jmfpuche@hotmail.com gracias

sappo

soy nuevo en esto, tan nuevo que hoy me acabo de desayunar con el temita este del uncapping. Si tienes un poquillo de tiempo me gustaria que me explicaras algo mas sobre el tema. Soy de valencia por si la zona influye, que creo que si ya que he estado leyendo un poquillo por ahi y algunos dicen que en valencia ya no funciona otros dicen que si, bueno un poco lioso todo esto. tengo un modem sb4200 y una banda de 300kps mi correo es sappo@ono.com

un saludo y gracias por tu tiempo

BocaDePez

Por mi parte puedo decir que no se ha acabado, utilizo el archivo .cm que cree originalemente, y con el nombre que solicita mi surfboard, lo unico es que tengo que realizar varios intentos para que el modem , se ponga en contacto con el ordenata mediante el Tftp y entonces enviarle el archivo .cm
Exceptuando los varios intentos, todo en mi caso sigue igual.

Por cierto ultimamente no tengo necesidad, de destapar el modem, aunque ahora estoi intentando averiguar cual es toda la posible informacion que el modem ofrece a los ISP, lo ultimo que he averiguado esta relacionado con limpiar el log del Modem.

Dijkstra