BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abusos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días hace un momento he recibido en mi correo electrónico una oferta de entidad financiera Cofidis , y opte por solicitar 3000€ siguiendo sus instrucciones , después de terminar el formulario me ponen se ha realizado con éxito gracias por confiar en Cofidis y ahora debes usted llamar a este número que empieza con 902 después de dar todos mis datos , llame se puso una operadora me pide el número de mi DNI después de darla mi número me dice que yo debo a Cofidis una deuda de 3000 y pico , yo lo dije es imposible yo no tengo ninguna deuda con esta entidad financiera , me dice que es una deuda de El Año 2006 , Entonces yo negado rotundamente esta deuda algún ellos le han pagado a una empresa que me ha vendido algo , yo me he acordado en una ocasión quería comprar un coche de segundamano y fue denegado por el banco por estar en Asnef yo he enviado una carta con mi documentación al Asnef pediendo información sobre mi estado y después de unos días recibe un correo electrónico con toda la información que debo dinero a Cofidis , después de revisar bien el contenido he detectado que había datos erróneos solo lo que coincide era mi DNI restó a otro persona , inmediatamente lo comunique este error al Asnef , al día siguiente me contestan que después de revisar mis datos se han detectado que efectivamente tenía yo razón es un error de Cofidis por lo tanto hemos eliminado de manera e mediata tus Datos de este flechero y disculpe la molestes , y ahora Cofidis me ha amenazado de reclamarme judicialmente otra vez dicha deuda que nunca existió , no sé qué debo hacer .stefanUn cordial saludo

campi

Diles, nos vemos en los juzgados.

WiLZy

Entiendo que debe haber un contrato firmado de préstamo de ese dinero, exígeselo a Cofidis, tratándose de 3.000 € yo les enviaría un Burofax solicitando esta información, para poder usarlo como prueba en futuras reclamaciones o denuncias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

Presenta una denuncia en la agencia de protección de datos, adjuntando toda la documentación del proceso, porque Cofidis mantiene datos tuyos que no debería tener.

BocaDePez
BocaDePez

Sabes lo que tienes que hacer? : irte un dia de putas, así no pensaras con ésto durante un rato. Estoy seguro que es la mejor solución que te hayan dado.

Yo lo arreglo todo con visitar durante un ratito a una chica cariñosa.

Saludos y espero que sigas mi recomendación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestro apoyo , al final no me ha llegado nada de reclamación , tampoco hay ningún documento firmado por mi con esta financiera porque nunca existió ni pedido nada de nada a ellos . Saludos