BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

como abro puertos en mi motorola??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Al cable módem no le puedes abrir los puertos, no es configurable. Por defecto se hallan abiertos. Es en tu firewall donde debes realizar esa operación.

mayder

vale entonces si que tengo un problema.
Estoy usando utorrent y hasta hace un par de dias me aparecia en la barra de abajo donde te pone los nodos y la descarga y todo eso un icono verde pero lo que me aparece es una señal de peligro naranja y cuando me coloco encima me pone sin conexiones entrantes.
le doi dos clic y me aparece una ventana donde configurar y con el numero de puerto y un boton en el que pone comprobar si el puerto esta abierto, le doy y me dice que el puerto esta cerrado no se que hecer ya lo he intentado abriendo el puerto en el firewall pero no hay manera
que alguien me ayude por favorrrrr
gracias

🗨️ 2
quilloquepasa

En principio y para descartar, deshabilita completamente el firewall, a ver que tal.

mayder

sigo en las mismas estoy provando lphant y me pone que los puertos no estan correctamente abiertos o redireccionados y eso con el firewall desacitivado (Inicio-panel de control- firewall-desactivar )
no se que mas hacer
ayuda please!!!