Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el emule con antifaz necesito abrir los puertos y tengo…

tengo el emule con antifaz necesito abrir los puertos y tengo id baja necesito id alta algien sabe como hacerlo porfabor

• Cerrado

6

Lo k puedes hacer es meterte por TELNET al menu 15, y alli en…

Lo k puedes hacer es meterte por TELNET al menu 15, y alli en default poner la IP de tu PC.

Con lo k todos los puertos iras directamente a ese PC. (pero es poco recomendado ya k tendrias vulneravilidades :P)

Un Saludo ;)

• Cerrado

6

Para acceder a TELNET vete a Simbolo de Sistema. pones TELNET…

Para acceder a TELNET vete a Simbolo de Sistema.

pones TELNET (y la IP de tu ruter). Ejemplo: TELNET 172.16.0.1

Te aparecera un menu. Para habrir todos los puertos entra al menu 15, y en DEFAULT pones la IP de tu PC.

Con ello aras k todos los puertos esten directamente a tu PC.

Pero como han dicho anteriormente no es muy recomendado.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He colocado los puertos 4662 y 4672 tal y como lo dicen en la…

He colocado los puertos 4662 y 4672 tal y como lo dicen en la web de zyxel y ni aun asi consigo id alta, mediante TELNEt.
            Ahora bien no se el user ni el pass del router para acceder a el via web, creo que el pass es 1234 no estoy seguro, alguna ayudita.

• Cerrado

6
              Por k no te pasas a monopuesto, asi no tendras problemas de…

Por k no te pasas a monopuesto, asi no tendras problemas de los puertos, si es eso lo k kieres.

Pero no se como se configura a monopuesto. Por los foros encontraras temas de como pasar de de uno a otro.

Un Saludo ;)

• Cerrado

el problema es cuando no sabes qué cosas están escuchando.…

el problema es cuando no sabes qué cosas están escuchando. Para ejemplo claro: virus Blaster :-)