BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir Puertos X7768r

pablinsfc

Wenas a todos. Tengo el router XAVi X7768r y necessito abrir los puertos 8000 y 8001 para poder emitir con el winamp en internet des de uno de los ordenadores que conecta con wifi. ya lo tengo todo correcto, solo me falta que los usuarios puedan conectar a mi ordenador. pero cuando se intenta entrar en http://pauibars.no-ip.com:8000 da un mensaje de error. en otros foros comentan que no tengo los puertos abiertos. como los abro?? la direccion ip del pc que emite es 192.168.1.34. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tecnofilo

Te lo voy a decir de memoria, a ver si me acuerdo más o menos. De todas formas tienes cantidad de información en el portal en donde poder salir de dudas. Te cuento...

Accediendo al router por web, me imgino que 192.168.1.1. Pintas el user y la clave (suele ser user 1234 y pass 1234) y a continuación deberías dirigirte a la opción de security donde te diga NAT address (o parecido). En esa opción se te presenta una tabla en donde tienes que pintar algo asi como:

EXTERNAL PORT

8000 TCP

INTERNAL PORT

8000 TCP

SERVER IP

192.168.1.34

... más o menos se puede traducir como: "todo el trafico externo que entre por el puerto 8000 dirígelo al puerto interno 8000 del servidor 192.168.1.34".

El paso a paso, lo puedes encontrar en alguno de los manuales que haya por el portal.
;-)

🗨️ 5
pablinsfc

Ei tecnofilo gracias! Ya lo conseguí. Es como tu dices. Mas tarde encontre un manual con cada paso con imagenes i tal en adslzone.com creo. Muchas gracias igualmente por tu informacion y tu tiempo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola , soy un poco torpe con internet, tengo wanadoo 20 mb, y tengo el puerto thomson speed touch v530, necesito abrir los puertos para utilizarlo a tope digamos, puedes echarme una mano.

no tengo ni idea de como va, por lo pronto no se donde ni como poner la direccion 192.168.1.1 xq no me aparece nada por internet, si puedes ayudarme

muchas gracias de ante mano.

🗨️ 3
tecnofilo

Ayudarte te puedo ayudar, pero documentarte es algo que depende de ti.

Te explico, el modelo de equipo que tienes no lo he trabajado nunca, por lo que no puedo darte instrucciones específicas.

Por lo pronto se me ocurre que hagas lo siguiente, buscate en google esto: "abrir puertos en router Speed Touch 530".

Busqueda en Google

Revisate los primeros resultados de busqueda. En ellos tienes la solución a lo que necesitas.

Una pequeña explicación de lo que has de hacer es la siguiente:

Tienes que configurar tu thomson, que técnicamente es un router, y que normálmente trabaja con la dirección IP 192.168.1.1, y que en tu caso puede que NO sea esa, sino otra que tendrás que averigüar (pregunta en los foros específicos del thomson, leetelos antes de preguntar!!).

La configuración se realiza normalmente desde el navegador, dado que todos los fabricantes de routers habilitan esa posibilidad. Para acceder a ese menú de configuración tienes que disponer de un usuario y contraseña de administrador (normalmente siempre es conocido, de no ser así, solicitalo a tu proveedor o consulta en los foros).

Una vez conocida la dirección IP de tu router, para acceder al menú de configuración desde tu navegador web, con el usuario y la contraseña tienes que seguir los pasos que se te proponen en los resultados de busqueda que te comenté de Google.

Espero que te sirva de guía. ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La IP del Thomson V530 es 192.168.0.1 y puedes abrirlos en la opcion de compartir juegos

🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo un problema con el mismo router que aparece en este foro el speed touch v530.-.
estoy intentando hacer un servidor web en mi casa pero para hacerlo necesito configurar el router para que las peticiones que reciba mi pc sean respondidas por apache para eso debe estar configurado el puerto 80 de mi router pero no se como configurarlo lo eh probado en el apartado "aplicaciones y juegos" pero no se muy bien donde.
si m puede ayudar alguien muchas gracias de antemano....

🗨️ 1
KATOR

Date cuenta que estas preguntando en un post del mes de agosto del año pasado.

En el foro hay unas normas sobre los post pasados o antiguos, estan en la cabecera del mismo.

En el hilo que has preguntado se esta hablando del Xavi, no de tu router, tranquilamente puedes abrir un nuevo tema con tu pregunta, pero antes utiliza el Buscador del foro, que seguro que encontraras alguna respuesta que te pueda ayudar.

Por otro lado, puedes registrarte en el foro, y tendrás acceso a todos los contenidos del mismo.

Chao. ;-)