BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

abrir puertos con varios ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, q ayer me pusieron el cable, pensaba que se abrian los puertos como el adsl pero nada.

Aber como no soy tecnico ni nada de eso voy a describir las cosas como lo tengo puestos en vez de llamarlas por el nombre, no vaya a ser q me ekivoke y lo llame de otra manera :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joe :S e dado al enter y se me a publicado.

Bueno tengo el modem "zyxel prestge 941R" enchufado al cable, del modem va al aparato ese donde se enchufa la red de casa que tiene entradas para un monton de conexiones de red entre diferentes ordenadores.

Bueno, como abro los puertos, en el manual no lo encuentro (son 100 paginas y el indice deja mucho q desear) toy deseperado :-(

🗨️ 3
ikllano

Que tipo de conexión tienes contratado con euskaltel. Servicio despega inicio, despega...?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no te se decir pq lo a contratado mi padre y no tengo los papeles por aki.

Te puedo decir q es cable a 300K simetrico q debe costar unos 40€ y un pago un plus de 7€ para poder utilizarlo en mas de un ordenador

Por cierto alguien sabe pq tengo q pagar ese burrada de plus? vale bien, para que me llegen 2 ondas en vez de una y se puedan utilizar varios ordenadores, pero solo eso, no tengo ninguna ventaja mas?

🗨️ 1
acampos

Mira yo tambien he contratado recientemente cable y tengo instalado un router firewall.

La configuracion de internet va en el router. y los pc´s con tener una Ip privada y como puerta de enlace la del router.

Con eso ya lo tendrias

Nota el router que yo he instalado es un netgear RP614

Es muy sencillo de configurar.

Si tienes alguna duda mi correo es acampos76@hotmail.com

Un saludo