BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos SMC7401BRA de una vez por todas!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el SMC7401BRA y una conexíón ADSL con Telefónica. Instale la conexión con el cd de Telefónica y me navega muy bien, pero como habrá pasado a mas de uno cuando fuí a conectar Emule....ID BAJA!!!
Tengo entendido que esto es porque hay que abrir los puertos que usa el emule en el router. He buscado manuales e información en otros foros y aún no he encontrado a nadie que lo haya conseguido, o por lo menos que diga exactamente como hacerlo. En este foro encontré un post de hace un año en el que alguien dijo:

- para abrir los puertos del router
services / NAT / NAT options:Nat rule entri / add

en un cuadro de dialogo escribimos:

Rule Flavor: RDR
Rule ID: el nº siguiente de identificacion (3, 4, 5)
IFNAME: etha
protocol: tcp o udp (uno para cada)
Local Address From: Direccion local de inicio 192.168.1.3
Local Address To: Direccion local final 192.168.1.34
Global Address From: 0.0.0.0
Global Address too: 255.255.255.255
(en estas dos ultimas opciones permitimos acceso a nuestro ordenador desde todas las direcciones si alguien me puede corregir esto lo agradecere)
Destination Port From:
Destination por to:
(en estas opciones ponemos los puertos especificados para los programas p2p que usemos si solo es una, la misma en ambos, yo lo he dejado de 0 a 655535)
local port: el puerto local de nuestro p2p que estamos abriendo

Prové con esta configuración, pero al intentar guardar los datos me daba un error en Global Address (poniendolo tal como pone aki). Luego probé introduciendo en Global Address From, y Global Address To la dirección del router (192.168.1.1) y entonces si me deja guardarlo, pero continuo teniendo ID BAJA. Además estoy seguro de que algún dato mas está equivocado.
Por su puesto he puesto IP fija en todos los equipos (que son 3).
Alguien podria orientarme acerca de qué datos debo introducir para abrir el puerto, estaria muy agracecido.
Empiezo a creer que lo de abrir los puertos de este ruter es un mito....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, el tema que segun lo describes es diferente al que viene aqui

http://www.adslzone.net/tutorial-45.1.html