BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puertos router speedtouch 585 v6

FaustoSinbad

Me gustaría abrir los puertos para cambiar la ID baja que tengo en Emule por ID alta. He visto foros antiguos pero no me solucionan el problema. Soy novato en todo esto y necesitaría que me guiaran por todos los pasos que tengo que seguir para hacerlo. Mi correo es: javierpsegura@hotmail.com
Gracias por anticipado.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3torres

Buenas
Para abrir los puertos de este router tiene que entrar a traves de su puerta de enlace con la ip; 192.168.0.1
Lo 1º para esto tiene que tener mejor conectado el router con cable de red*
Te pdria indicar todos lospasos dede aqui, pero es un poco pesado, orange da soporte pra la apertura de puertos, llama a su sac y que te den soporte; 902.012.220*

saludos*

BocaDePez
BocaDePez

Evita llamar al 902 !!!. 8-)

Sería interesante que leyeras un poco el Manual que te viene con el CD. O hacer una búsqueda, usando el buscador.

Debes entrar por:
http://192.168.0.1

Y te diriges a compratición de juegos y Aplicaciones y allí a - Asignar juego o aplicación.

Seleccionas el eMule y pulsas en añadir.

Esta pregunta trata de P2P y quizás sería conveniente hacerla en:
P2P | eMule

Slds. :-)

🗨️ 3
LineBenchmark

Este era yo sin logear.

Por otra parte no es buena idea dejar direcciones de eMail para que te resuelvan la duda únicamente a tí. Todos los Foreros pueden salir beneficiados de algunas respuestas.

El Link de Foro de P2P que antes no ha salido es :
P2P | eMule

Slds. :-)

🗨️ 2
FaustoSinbad

Gracias por tu amable respuesta. Ya decía yo que soy novato y no sabía que es mejor llevar todo el asunto dentro del foro, que solucionarlo a través del correo electrónico. Había pensado que tal vez sería pesado y aburrido hablar de este asunto que la gente ya tendrá más que superado y yo voy con meses de retraso.
En cualquier caso, tomo nota y haré caso de tu sugerencia.

🗨️ 1
LineBenchmark

Nada es pesado y aburrido si es una duda. Pregunta todas las dudas que tengas sin problema, y bienvenido al Foro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tb tengo el Speedtouch 585 y tb tengo la id baja con el emule. Hago lo que decís, agrego el emule, con pc, le doy a registro y agregar y nada. Abro el emule y sigo teniendo la id baja. Si supiérais la solución m haríais un gran favor. Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bocadepez:busca en google(ver mi ip) copiala y pegala en la barra de busqueda y entraras en le menu/Herramientas/comparticion de juegos y aplicaciones/asignar un juego o aplicacion/elige emule y a agregar.Luego en el emule/preferencias/conexion/tcp:4662 udp:4672.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ha funcionado. Estoy feliz como un niño con zapatos nuevos. Gracias, gracias y mil gracias.
Ya tengo ID-alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola bocadepez! he leido muchos consejos guiandote paso a paso para conseguir la id alta en el emule, y aunque todos eran extensisimos no conseguia hacerlo. Tu en solo dos lineas lo has dejado clarisimo. Muchisssssssssssiiiiimas graaaaaaaacias...

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas m gustaria saber como abrir el puerto 6500 en este router necesito esos puertos para poder jugar a un juego y no puedo hacer lo que decis con el emule espero respuestas

🗨️ 6
LineBenchmark

Puedes crear un nuevo juego o aplicación y añades el puerto. O eliges uno de los que hay, lo editas y cambias el puerto por el que quieres poner.

Slds. :-)

🗨️ 5
Neophyte

A dormir :P:P

🗨️ 4
LineBenchmark

Te vienes, cielo? ;-)

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2