BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puertos router speedtouch 585 v6

FaustoSinbad

Me gustaría abrir los puertos para cambiar la ID baja que tengo en Emule por ID alta. He visto foros antiguos pero no me solucionan el problema. Soy novato en todo esto y necesitaría que me guiaran por todos los pasos que tengo que seguir para hacerlo. Mi correo es: javierpsegura@hotmail.com
Gracias por anticipado.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3torres

Buenas
Para abrir los puertos de este router tiene que entrar a traves de su puerta de enlace con la ip; 192.168.0.1
Lo 1º para esto tiene que tener mejor conectado el router con cable de red*
Te pdria indicar todos lospasos dede aqui, pero es un poco pesado, orange da soporte pra la apertura de puertos, llama a su sac y que te den soporte; 902.012.220*

saludos*

BocaDePez
BocaDePez

Evita llamar al 902 !!!. 8-)

Sería interesante que leyeras un poco el Manual que te viene con el CD. O hacer una búsqueda, usando el buscador.

Debes entrar por:
http://192.168.0.1

Y te diriges a compratición de juegos y Aplicaciones y allí a - Asignar juego o aplicación.

Seleccionas el eMule y pulsas en añadir.

Esta pregunta trata de P2P y quizás sería conveniente hacerla en:
P2P | eMule

Slds. :-)

🗨️ 3
LineBenchmark

Este era yo sin logear.

Por otra parte no es buena idea dejar direcciones de eMail para que te resuelvan la duda únicamente a tí. Todos los Foreros pueden salir beneficiados de algunas respuestas.

El Link de Foro de P2P que antes no ha salido es :
P2P | eMule

Slds. :-)

🗨️ 2
FaustoSinbad