BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

abrir puertos router d-link g604T

neonser

Hola a todos

Soy nuevo en esto y quiero abrir los puertos del router para poder acceder a p2p.

Para ello accedo a la configuración del router, advanced y port forwarding.

Ahí en user creo una regla que llamo emule, le doy a añadir y va bien.

El problema es que si creo otra regla y la quiero añadir, me sale el mensaje en rojo "ERROR: rule emule is in use for pc 192.168.1.3" y no puedo añadirla. Además la regla emule no puedo borrarla porque me dice que está en uso.

Hay alguna forma de poder poner las reglas que quieras y así abrir mas puertos.

En caso de que haya algo que no entendais, por favor decidmelo.

Otra cosa, con tener el firewall activado del router es suficiente para proteger el ordenador, o hace falta también tener otro firewall ya sea el de windows xp u otro.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

Desconozco ese router, pero como es lógico, no puedes crear 2 reglas para el mismo puerto. Lo que supongo que deberás hacer es crear una regla (que abra los puertos del emule por ejemplo) y asignarla a un rango de ips (192.168.0.2-192.168.0.5 por ejemplo). Al menos así es como se hace en los USrobotics.

Un saludo

neonser

Perdona si me he explicado mal, pero yo no quiero poner dos reglas para el mismo puerto, sino hacer otra regla para otros puertos distintos.

En cuanto a asignar la regla a un rango de ips no sabría como hacerlo con la configuración de mi router y si eso iba a resolver mi problema.

Muchas gracias por responder

🗨️ 1
supernet

Dentro de la regla emule puedes incluir los puertos que quieras

neonser

No en este caso ya que si quiero añadir algun puerto mas a la regla emule me sale un mensaje de error diciendo "cannot change a rule in use".