BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir puertos con red adsl entre 2 ordenadores

bourgh

Pues en principio la cosa es sencilla, aunque nose como se hace :-? Tengo una adsl compartida entre 2 ordenadores, los cuales pueden acceder a internet y ver paginas web. El problema està en que hay ciertas cosas que no puedo hacer, como enviar archivos por el mesenger, tener una conversacion por internet etc. Se que es posible poder hacer todas estas cosas. Si lo sabes dime como, que no se que debo hacer :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

A ver... una solución (a medias) es pasar a monopuesto para que te funcione voz y demás historias, pero claro, para compartir la conexión deberías de usar un proxy para el otro pc.

La otra solución es, usar multipuesto, como lo tienes, y bajarte del AdNotify de aquí (link roto) y configurarlo en los 2 pcs, mapear un puerto a cada pc y voila... tendrías transferencia de archivos para los 2 pcs... eso sí... no tendrías voz.

En fin... que todo no se puede tener en esta vida... yo todavía no he conseguido hacer que me funcione ni el enviar archivos, ni voz, ni na de na de na con el messenger y el router en multipuesto... (si hay alguien que sepa que me diga lo contrario).