BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abrir Puertos del RCA Thomson

Holis

Alguien me puede decir como se abre el puerto 4661 del RCA para utilizar con el Edonkey?. Yo solo tengo abierto el 4662 segun me dice el programa "scanport"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

El RCA es un modem, y no router. No creo q un modem tenga la habilidad de cerrar puertos... en todo caso estaría cerrado en algún lugar de la red de Euskaltel. De todas formas yo tengo ese mismo modem y el burrito va perfecto. Cual es exactamente el problema q tienes? No conecta?

🗨️ 2
Holis

Si te refieres a mi hasta ayer todo perfecto como minino bajaba una media de un Cd diario pero no se a cuenta de que el boot 1.4 ya no carga los servidores y cuando conecto con alguno a mano va de pena.

🗨️ 1
kinash

Pues efectivamente como te comentan mas arriba no se pueden abrir puertos ya que es un modem, ademas estas detras de un proxy donde posiblemente tengan cerrado ciertos puertos, entre ellos ese.
Respecto al bot hay dias que efectivamente le cuesta bajarse la lista de servidores, pero no creo que sea problema de la conexion de Euskaltel, sino del propio bot.
Salu2