BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Abrir Puertos en Monopuesto en 650 HW-E

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Gente, necesito montar un server de FTP y un Webserver Apache, actualmente estoy en Monopuesto ya que el otro ordenador lo tendré en la red de mi Lan dentro de unas semanas. Ahora bien, ya he redireccionado con NAT a mi IP PRIVADA los puertos estos, y desactivado según indicaciones de este SITIO, por TELNET en la sección 'Filter Set Configuration', los filtros del 21 y el 80 y sigo sin poder acceder remotamente al FTP ni al Webserver. También he modificado el puerto del acceso Web del router al 81 dejando así liberado el 80 para el server web.

Qué mas necesito abrir? No uso Firewall ni nada de eso, haciendo un autoscaneo me dan Invisibles esos Puertos...

A ver quién me tira alguna idea asi termino con este tema de una vez....

Saludos y gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

dices en monopuesto? en monopuesto estan todos los puertos abiertos. entras por web a la configuracion del router y en el menu nat, pones none. no se para que quieres abrir puertos. pero si vas a conectar otro ordenador ya es todo distinto. si que tendras que poner el router en multipuesto y ya abrir los puertos 21 y 80 a la ip privada del ordenador. lo que comentas de entrar por telnet y deshabilitar no se que y que lo has visto aqui. puedes explicarlo? xq yo he tenido servidor ftp en multipuesto, en monopuesto y web tb y no he tenido problemas.

quizas no te entendi bien, perdona.