BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

abrir puertos de modem

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber como abrir todos los puertos de mi modem SB51001i de ono y sobre todo el puerto 5300.

Por favor si hay alguna persona cualificada pa este tema que me lo haga saber.

MUCHAS GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez
1

los modems de ONO no tienen puertos cerrados, si tienes problemas de conectividad debe ser por otro motivo

BocaDePez
BocaDePez

Va enserio que preguntas esto?? si hablaramos de ADSL vale pero Cable?? No tiene nada para configurar puertos es un modem directo tendras problemas de firewall o algo... ami el Nod32 tengo q desactivar el firewall y aun aviendo configurado los puertos en dicho firewal el nod me los blokeava... Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que tengo un decodificador mvision st5 net conectado a la red y me dicen por otros foros que mi prblema de conectividad a la red del deco esque tengo los puertos cerrados del modem de ono y yo ya no se que hacer.

un saludo

🗨️ 2
mplab

red, que red?? tienes entonces otro aparato???, creo q el SB5100 solo tiene 1 conexion para un unico equipo.

superllo

Ese aparato, el sb5100i, solamente puede tener un dispositivo conectado a la vez. Si le estás poniendo un deco y un ordenador intenta que no sea a la vez (con algún switch) y si los tienes que conectar ambos hazte con un router. Si estás desconectando uno para conectar otro recuerda que tienes que apagar y volver a encender el módem cada vez que lo hagas.

djnacho

Los cablemódem no necesitan abrir ningún puerto, ya que al ser un módem, no es más que una pasarela (por decirlo de algún modo), entre la conexión ethernet o wifi de tu PC, y la conexión de ONO. Los cablemódem no tienen funciones de router, por lo que, ningún puerto está cerrado.

Si tienes activado el firewall de Windows, simplemente tienes que poner una excepción para el programa que quieres que pueda salir y recibir datos del exterior. Si tienes otro firewall, de otra compañía, simplemente mira la ayuda, para saber como tienes que activar las excepciones oportunas.

Este tema, para finalizar, debería estar en el foro de cablemódems, dentro del foro de cable, por lo que lo dejo propuesto para que el hilo se mueva a dicho foro.

Un saludo :)