BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ABRIR PUERTOS CON IP AUTOMATICA (AYUDA)

fede555

Hola buenas tengo un problema, a ver si me consigo explicar, ya k es algo lioso, para k alguien me pueda resolver la duda.

Para k funcione bien jazztelia tv la ip k pongamos en "conexion de area local" tiene k estar automatica, ya k al tenerla manual la imagen en jazztelia tv se cuelga y da problemas (comprobado), al ponerla automatica vuelve a funcionar perfecto. El tema es k para abrir puertos( programas p2p...etc) el router me pide k especifike la direccion ip del ordenador (el mio), pero claro al tenerla automatica por el tema de jazztelia nose cual poner, y los p2p me dan ip low.

Espero haberme explicado bien, como veis es algo lioso, gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Inicio---ejecutar----ipconfig

El último comando te dira la ip que debes poner para abrir puertos en ese pc concreto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

inicio...ejecutar...cmd...ipconfig

;))

🗨️ 2
Ari

Edito: lo que no hago nunca es ejecutar: directamente abro una ventana de comando y tecleo ipconfig. Sólo hago cmdncuando me cierra la ventana.:P

🗨️ 1
darkdead

Pues si entras en el router i ves la lista que genera el dch ,por lo general si no pones mas de un ordenador la primera ip que asigne siempre sera la misma asi que literalmente tienes ip fija en la red local i como te dice ari abre los puertos para esa ip i para la siguiente por si tienes mas de un ordenador con lo que tener automatica la ip no te deveria afectar.

Curro1

También hay otra alternativa, por si te sirve de ayuda, aunque sea como último recurso: puedes usar el UPNP: lo activas en el router, y usas un emule/bittorrent que soporte UPNP, y el propio programa se comunica con el router para abrir los puertos.
Para emule, MorphXT funciona bien con upnp, y utorrent (BT) también tiene.
En MorphXT 9.2, en preferencias -> emulEspaña -> Activar UPNP. Pincha por ejemplo en DonkeyServer2 (62.241.53.16:4242) y verás que entra bien, y KAD también (a los pocos segundos).