BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Abrir puertos para Emule con Router Belkin 802.11g

Susi22

Hola, Soy nueva en el foro!!!

Pues resulta que el emule nunca me ha ido bien, siempre he tenido "Low ID" pero mas o menos me funcionaba...ahora es que ni eso...no me puedo bajar nada. Estoy desesperada no se lo que hacer...Un amigo me ha recomendado este foro para resolver el problema.

Me ha dicho que tengo que abrir los puertos del router y que aqui seguramente encontraria a alguien con mi router y que me pueda decir como hacerlo...

He intentado usar el buscador pero no me entero de nada.
Yo soy nueva en esto, me lo podriais explicar paso a paso...

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, esto es muy sencillito.

1) Te vas a tu navegador de internet y en la barra de direcciones pones: http://192.168.2.1

2) Ahí tendrás la utilidad de configuración del router. A la izquierda, debajo de Firewall, te vas a Virtual Servers.

3) Activas un par de entradas (Enable y Enable).
En descripcion pones eMule. En Inbound Ports pones 4662-4662 TCP en una entrada, y 4672-4672 UDP en la otra (Esos son los puertos que el emule usa por defecto, si los has cambiado pon los que tú uses).
En Private IP Address, pues la que corresponda al ordenador de la red al que quieres dar salida con el emule, sera 192.168.2.X, donde X 2 o 3 o más.
En Private ports 4662-4662 en una entrada, y 4672-4672 en la otra.
4) Apply changes y ya te deberia ir como la seda.

Espero que este lo suficientemente claro.

Susi22

Gracias Bocapez, a pesar de lo torpona que soy lo he logrado entender...;-)

He seguido todos los pasos.... PERO ME SIGUE DANDO LOW ID

¿¿QUE HAGO??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a cerra el emule y a volverlo a abrir y conectar con el servidor después de realizar el cambio en el router? estás segura que la ip que has puesto es la que corresponde con el ordenador en el que tienes el emule?

Susi22

Si, Me he reconectado tambien he reiniciado...lo he intentado todo...pero NADA. He abierto tambien los puertos de windows xp con la opcion que hay en "preferencias" del emule. Tambien me he cercionado de que mi IP es el que puse cuando abri los puertos.

Estoy desesperada...es que ahora ni se me baja (antes se me bajaba lento pero se bajaba)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desconecta el firewall del xp a ver si te funciona porque aunque abras los puertos te fastidiia la conexión. Si te va bien sin el firewal busca otro que permita realmente que emule vaya bien