BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos emule con el nuevo firmware

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me han actualizado a la red Albura, y para ello he tenido que actualizar el firmware del router con el que proporciona YA.COM en cd por carta.

Antes de actualizar tenía abiertos los puertos del router para el BITTORRENT y el EMULE, y ahora compruebo que el bittorrent funciona bien, y el EMULE tiene el antifaz, o sea que tiene los puertos cerrados.

He intentado cambiarlo, pues antes era muy fácil de cambir, hay numerosos post que lo indican muy bien, pero ahora parece que algunas opciones han cambiado, y mira que lo he intentado bastantes veces y no soy capaz.

Para empezar lo que veo diferente, que no sé si lo hago mal es en la conection type, no me sale YA.COM sino PVC0 (que no se si tendrá algo que ver), pero es que todo lo hago tal como lo hacía antes y nada, especifico que en USER me añada el EMULE, le doy en TCP valor 4662 y en UDP 4672, todo, todo igual que antes, pero algo debo de hacer mal, porque no me sale, y antes era bien fácil.

A ver si a alguien le ha pasado igual y lo ha solucionado, o alguien que puede ayudarme, porque en el PC todo sigue igual, lo único que ha cambiado es el firmware del router que ahora es el V2.00B01TO1.YA.20051109 y ahora ya no me salen los puertos que yo ya tenía abiertos.

Gracias y feliz año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

Despues de hacer eso en cada puerto, es decir haces 4662 udp, le das a aplicar y luego vuelves a pulsar en Advanced > Virtual Server y de nuevo le das a apply. Metes del mismo modo todos los puertos que quieras y cuando ya los tengas todos, vas a la pestaña Tools > System y pulsas sobre Save and reboot, con lo que una vez que se reinicie el router ya veras que tienes todos los puertos bien.

Edito: No te olvides de dejar marcada En advanced UPnP la casilla Enable UPnP.
Salu2 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me sale.
Sí que tengo marcada Advanced UPnp con Enable UPnP

Como el emule tiene TCP 4662 y UDP 4672, hay que añadir 2 veces el emule en USER para cada uno de los puertos?

Con lo facil qeu era antes y ahora no me sale.
A ver si me ayudas paso a paso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y en LAN IP tengo anotado 192.168.1.2, que no se si tendrá algo que ver, pues la direccion del router es 192.168.1.1

🗨️ 1
Mopay

Lan Ip es correcto como te aparece.
192.168.1.1 es la puerta de enlace.

Los puertos tal como te decía uno por uno: primero (por ejemplo) 4662 tcp, aply, volver a la pestaña virtual server y aply de nuevo. Luego el siguiente: en user pulsar sobre add y meter el siguiente 4672 udp aply, volver a virtual server, aply, etc, etc, etc...

Salu2