Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Abrir puertos emule con " barricade smcbr14up"!!

Haber hace unos 15 idas, me ayudaron a configurar un router SMC, y hasta de dia de hoy no habia tenido problemas...

me ha dao x poner el emule y no me conectaba a ningun sevidor...

he abierto los puertos q tengo en el emule en el router y tampoco me va..:-s a continuacion os pongo unas capturas...

no entiendo q es lo q falla..:-s

e echo lo de escaneao de puertos y al principio me dice esto:

Scan de: eu85-84-47-135.clientes.euskaltel.es [85.84.47.135]

>

el firewall de winxp esta desactivado y el del router tb, haber alguno q entienda me echa una mano x favor

y me han dixo ahora esto:

el nat es un protocolo que significa net adress translation, tu tienes una ip ahora: 192.168.2.2, la de tu pc, es una ip privada, qe nadie sabe, el router automaticamente te hace la converscion de tu ip privada a la publica que tiene ya el modem de euskaltel, la que sea, y asi se entiende con el resto del mundo, pero el emule a veces no reconoce eso, y solo te toma que existe la privada y no la publica
    para eso hay que poner el modem en modo multipuesto... el de euskaltel,porque si no no convierte el nat..

como se hace esto :-s ??? soluciona esto seguro el problema de los puertops d la mula...?

thx de antemano

salu2

pd:y he encontrao esto en una page....pero no consigo q me coinecte al router x q me pides datos q no se...

www.drunkentechie.net/btrouter/vcct.exe

y me falta un dato...haber si me lo podeis proporcionar ya q en las instrucciones no viene..

username.? (no viene x ningun lao...) (he probao admin, smc y smcadmin...y nada, no me conecta)

password: smcadmin

ip :192.168.2.1

haber si me lo facilitais, y espero q con esto ya funcione...

thx

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

thx xresponer... pero ya lo he echo y nada..: ??? thx salu2

thx xresponer...
      pero ya lo he echo y nada..:

???

thx

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la pantalla de la segunda imagen pon el numero de puerto…

En la pantalla de la segunda imagen pon el numero de puerto también en la casilla "Private TCP port". 4662 o lo que sea tanto en el privado como en el público.