Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

abrir puertos de dlink dsl-g624t

Hola, pues me pasa q pongo a el emule y me da lowid...eso me pasa antiguamente con un router motorola q tenia cuando tenia ONO y era facil abrir puertos.....xo en este router como eS?? yo se mu poco del tema asi q si alguien lo sabe q lo explike como si fuera pa tontos :P

un saludo y gracias :d

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mirad en este tema, tenía el mismo problema y si no ha…

Mirad en este tema, tenía el mismo problema y si no ha respondido es porque parece que se ha enterado. Si teneis dudas contestadme aqui mismo.

En este http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1089765

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ayuda para abrir los puertos yo mire el manual ese pero no es…

ayuda para abrir los puertos yo mire el manual ese pero no es el mismo que para el g624t y he probado todo y sigo sin abrirlos si alguien sabe algo mas que lo ponga especificamente un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas! yo tampoco puedo sacar una ip interna hacia fuera...…

Buenas! yo tampoco puedo sacar una ip interna hacia fuera... tengo un server web he cambiado el puerto de el servidor web que lleva el router al puerto 81 i el 80 queda libre pero no hay manera de llegar a una ip interna. Si me hecharais una mano os lo agradeceria cacho porque hace dias que llevo mirando soluciones i toy desistiendo ya...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el ruter dsl-624t y no consigo abrir los puertos pido…

tengo el ruter dsl-624t y no consigo abrir los puertos pido ayuda por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo a si q por favor cuando te enteres…

a mi me pasa lo mismo a si q por favor cuando te enteres explicalo tamb como si fuera pa tontos por que es complicadillo