BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Abrir puertos Comtrend CT-5611 Monocable

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber como abrir puertos para este router (que porcierto, por que hay tan poca información de el? apenas veo nada en google). He estado mirando por la configuración del router. Probe donde Advanced Setup -> NAT -> Virtual Servers, I cree un perfil nuevo para el Bitorrent. Metí el puerto tal y como viene en el ejemplo del eMule y al mirar en www.utorrent.com/testport.php?port=(numero del port) me dice que esta cerrado.

Que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Debería de funcionarte bien así. ¿ Has probado a cambiar de puerto ? ¿ Y qué antivirus estás usando ?

Saludos

🗨️ 3
Raulito

Además se tiene que tener ejecutando el programa que necesita ese puerto :P

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema ¿podria saber mas?

🗨️ 1
Ari

A parte de lo que están comentando los compañeros, no hay mucho más que añadir. Si todo está bien, debería de funcionar correctamente: lo único que se me ocurre es que desinstales y vuelvas a instalar tu cliente y cambies de puerto.

Saludos

Kalimist

Te has asegurado de que aparece el mismo puerto en el cliente bittorrent?

Lo digo porque los clientes modernos no suelen usar el puerto por defecto sino que se puede configurar el que quieras.

Tienes que abrirlo tanto para TCP como para UDP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, es el mismo. Uso uTorrent y cojí uno aleatorio que me dijo. Lo abrí en TCP y UDP. Tengo el Kapersky pero lo he desactivado completamente para probar y nada.

Que pasa?

🗨️ 2
Kalimist

has desactivado el firewall de windows?

has probado a descargar algo con muchas fuentes? Lo digo porque para que aparezca el icono verde que indica "puerto abierto" tienen que hacerte conexiones entrantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

-Si.

-Hay webs para mirar si lo tienes abierto (como la que puse) y dicen que esta cerrado.

BocaDePez
BocaDePez

decirme alguna pagina donde te ponga como abrir los puertos del router

🗨️ 1
Ari

Abrir puertos Comtrend CT-5611

Ahí tienes varias páginas con tutoriales e información que te pueden servir de ayuda.

Por otra parte, este hilo tiene ya más de un mes, algo que no se permite habitualmente en este página, aunque sí abrir abrir uno nuevo enlazando al viejo para mejor información.

Saludos y cierro por reflote