BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

al abrir puertos bloquea el PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola
A ver si podeis echarme una mano.
Me he instalado el emule ver....6 C y he abierto los puertos del Router que es un Thonson 510 y automaticamente me ha fastidiado el ordenador; pues ha empezado a ir tan lento que era imposible.
Ah el soft que estoy usando es el Windons 2.000 y el antivirus es el BIT defender.
Tambien me aparecia una ventana anunciadome un visitante inoportuno en forma de virus.
Resumiendo como no podia usarlo por lo lento que iba mi PC y por que otras muchas veces no se me abrian las paginas ni archivos; pues he vuelto a desinstalar el Emule y a borrar los puertos y ahora vuelve a ir bien.
Ahora me quedo con la duda de si he echo alguna cosa mal o si los pasos para abrir los puertos no eran los correctos o que.
Alguien que conosca este tema me podria resumir exactamente todos los pasos para evitar este problema o a que puede ser debido.
Muchas gracias.
Carmen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos es mi primer mensaje no se si lo que me pasa sera lo mismo que a vosotros o no a mi no me conecta absolutamente ningun programa p2p ni emule ni bitorrent ni ninguno es que ni siquiera conectarse en el emule me pone conectando pero nada no se conecta ni pa dios, por cierto soy de cantabria, un saludo

ah por supuesto tengo ono 4 megas