BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puertos en belkin router?

BocaDePez
BocaDePez

Es que por mas que lo intento no puedo, yo accedo a la configuracion del router con la ip 192.168.1.1, y supongo que se accede a abrir los puertos en virtual servers o algo asi. Yo incluso he llegado a desconectar el firewall, o sea ponerlo en disabled, pero asi el emule no se conecta a nada.

La cuestion es que no se como funciona los apartados de virtual servers, si alguien me lo puede explicar mejor que en el manual? Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor que alguien me diga algo... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no te voy a dar ninguna solución. Pero que sepas que no estas solo. Yo tambíen me estoy peleando con el jodido aparato.
Soy capaz de conectarme a internet, pero quiero entrar en el cacharro para ponerle una contraseña.

Si alguien sabe algo que nos ayude que es desesperante
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero configurar la red para poner una contraseña y en la página de acceso al enrutador, me dice qeu la contraseña no es correcta, cuando según el manual,no hay contraseña predeterminada. A qué se debe??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

debes dejar la casilla en blanco y pulsar enter y entraras en el router. si no es asi es que tiene alguna contraseña por lo que deberas resetear el router y comenzar de nuevo. entra el utilities, system setting y pon la que tu quieras. suerte