Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
234 lecturas y 62 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

abrir puertos adsl telefonica

Hola majetes bueno lo primero soy bastante pardillete en esto de emule y keria saber como configurar la burrita para que no se me kede con el antifaz puesto to el dia y la id bajita bajita.
    He probado mil cosas pero ya veis no supero los 20 kB/s de velocidad jo que triste alguien me podria echar una mano gracias chicos de todas formas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso eso explicarlo mu clareito ke estoy arto de explicaciones…

eso eso explicarlo mu clareito ke estoy arto de explicaciones ke no sirven pa na
      :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DIos mio e leido todo los comentario un libro de harry potter…

DIos mio e leido todo los comentario un libro de harry potter macho como hay joder yo e probado com el disco pero no a passado nada me cago en su puta madre telefonica es una estva mucho mejor ONO ,YA.COM. TELE2 ORANGE pero TELEFONICA no os recomiendo pagas por 3 M i no tiene ni la mitat de 1 M puta mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mirar tios yo soy un pobre pringaiyo ke no tiene ni idea de…

Mirar tios yo soy un pobre pringaiyo ke no tiene ni idea de informatica y al ke le gustaria ke alguien se tomase su tiempo en explicar mu detayadamente como se pueden abrir los puertos ya sea pa el emule o pa algun juego si alguien es capaz de acer un buena explicazion ke sirva pa mi router le estare eternamente agradecido (paso a paso mu masticaito ) muxas gracias y perdonen las molestias :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo un modem de telefonica de Conectabox 1000b y me da…

hola tengo un modem de telefonica de Conectabox 1000b y me da problemas con el progrma ichat de el ordenador portatil macbook de machintos, mi pregunta es como puedo cambiar los purtos ya que el error que me da en el ichat es ese como que necesita uilizar un puerto el cual está´cerrado . responderme en mi email muchas gracias toda la informacion sera bien recivida muchas gracias.
      meosone@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola alguien sabe como puedo saber los puerto que tengo en mi…

hola alguien sabe como puedo saber los puerto que tengo en mi emule

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enAz peoPle...me kedAO fliPanDo con lo k se llegA a hablaR…

enAz peoPle...me kedAO fliPanDo con lo k se llegA a hablaR aki ..k si cataAlaNes k sinoseke....XD :P ...bueNo........ahi mi preGunTa!!! :: :::

COMO PEUDO SABER QUE PUERTOS UTILIZA EL "ARES" PARA ASI ABRIRLOS ??? .....tHX a ToDoS!!!..

nos veMos!!!

por cieRto soy cataLán:P jajaja enga chaO ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me puede decir como averiguar mi "direccion IP…

alguien me puede decir como averiguar mi "direccion IP asociada"? seguro q es muy facil pero es q yo no tengo muxa idea de estas cosas... :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ola!!! stoy intentando abrir los puertos del emule y o q no…

Ola!!! stoy intentando abrir los puertos del emule y o q no se acer es hallar mi IP, alguien me ayuda??? muxas gracias de antemano. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema, con un router thomson de Adsl…

Yo tengo el mismo problema, con un router thomson de Adsl sobre Rdsi, y voy al cd y hay una opcion de administrar puertos o algo asi, entro y me sale una pantalla con tres pestañas, BASICOy AVANZADO, en cuelquierade las dos te vas a agregar puerto, y cuando lo agregas solo lo pedes poner en avanzado. Lo he hecho y la ip no se me pone alta, espero que me ayuden :-( :-( :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS DEL…

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER PARA MI PORTATIL. PORQUE ME PIDE EL CD CON EL QUE LO INSTALÉ EN MI ORDENADOR, Y LO NECESITO EN EL PORTATIL. ¿COMO LO PUEDO HACER?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un xavi y no paso de 30kb/s y quiero ir mas rapido…

tengo un xavi y no paso de 30kb/s y quiero ir mas rapido bajar peliculas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me podrias decir los pertos de telefonica, tengo la conexion…

Me podrias decir los pertos de telefonica, tengo la conexion a traves de un router ASL inalambrico multipuerto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como se abren los puertos tengo identidad baja en los dos en…

como se abren los puertos tengo identidad baja en los dos en emule y lphan :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLAA!!KISIERA ABER SI ME PODIAIS DECIR COMO PUEDO ABRIR LOS…

HOLAA!!KISIERA ABER SI ME PODIAIS DECIR COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS PARA CONFIGURAR Y JUGAR AL PRO5 ON LINE EN LA PLAY STATION,GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy novata en esto del ordenador algien me puede decir…

Hola soy novata en esto del ordenador algien me puede decir como se abren los puertos para el emuile en un chisme de telefonica' GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pueden decir como entro al configurador del router para…

me pueden decir como entro al configurador del router para aberir los puertos,gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A MI TB ME GUSTARIA SABERLO. NO PASO DE 15 KB/S. NO SÉ QUE…

A MI TB ME GUSTARIA SABERLO. NO PASO DE 15 KB/S.
        NO SÉ QUE PUERTOS ABRIR PARA QUE FUNCIONE A MÁS VELOCIDAD EL ROUTER COMTREND 5071 ROHS.
        GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

k le pasa al admin que borra mensajes, esto k es un…

k le pasa al admin que borra mensajes,
      esto k es un cachundeo, baya minerda de foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como puedo abrir los puetos del moden de telemonica para que…

Como puedo abrir los puetos del moden de telemonica para que el emule valla mas rapido????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues majete yo estoy en la misma situacon ke tu peru yo no…

pues majete yo estoy en la misma situacon ke tu peru yo no paso de los 10 kbites/segundo

¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor he perdido el disco de telefonica y nce sito que me…

por favor he perdido el disco de telefonica y nce sito que me ayuden llevo 4 dias bajando una peli :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Teneis Im ADSL Xavi Lo Que Teneis Que Hacer Es Meteros En…

Si Teneis Im ADSL Xavi Lo Que Teneis Que Hacer Es Meteros En La Configuracion De Su Adsl Luego Dale A A

Texto borrado por el ADMINISTRADOR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver, tienes que ir a la configuración de Emule, ver los…

a ver, tienes que ir a la configuración de Emule, ver los puertos de los protocolos tcp y udp que estés utilizando, (o poner tú los que quieras, hay un rango de unos 65000),también apunta la dirección ip de tu equipo. Después ve a la configuracíón de tu router y métete en el apartado NAT(se le suele denominar también NAPT, port redirect, port forwarding, etc..), y ahí tendrás que poner la misma configuración que tengas en el emule, es decir, la ip de tu equipo (el equipo donde ejecutas Emule) y abrir los puertos internos y externos (tanto TCP como UDP) para la ip de tu equipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como se puedo abrir los puertos moden de telefonica para ke…

como se puedo abrir los puertos moden de telefonica para ke valla mas rapido el emule

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que coño mas da de donde seais...somos cada uno diferente…

que coño mas da de donde seais...somos cada uno diferente vengamos de donde vengamos ignorantes, a ver si utilizamos la cabeza atontaos...al final no me he enterado de la solucion al problema...ToniMadrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aver que tiene que ver los catalanes con lo que se esta…

aver que tiene que ver los catalanes con lo que se esta hablando aqui?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola primero debes decirnos que tienes si router o modem.…

Hola primero debes decirnos que tienes si router o modem. segundo el modelo. Si es el router de telefonica XAVI vete directamente a configurar puertos desde inicio y pones 4662 a 4662 en udp y tcp.
      Por cierto yo soy català y no creo que todos los catalanes seamos tan HP`s como el desgraciao ese de Palafrugell.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los catalanes sois en general una gente de puta madre muy…

los catalanes sois en general una gente de puta madre muy buena gente doy fe de ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yyyyyyy digo yo.... que pintamos el resto de catalanes en…

yyyyyyy digo yo.... que pintamos el resto de catalanes en todo esto...... no seria lo mismo que decir que como es de palafruguell y pos eso que palafruguell es españa ... pos eso que tos los españoles... pos eso..... joder que lio....... de lo que se trata es de no generalizar , que buena gente, en tos laos........ no seais tan anticatalanistas, que si fuera un maño, le diriais tozudo a el y punto...... enga guen lollo. (soy maño..... y tozudo) de Calatayud lo mas parecido a catalunya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigo: Si tienes el disco de telefonica, arran el…

Amigo:
      Si tienes el disco de telefonica, arran el configurador y cuando cargue, hay una opcion que dice abrir puertos. Eligela y abre los puertos del Emule, que son el TCP 4662 Y UDP 4672.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no tengo el disco de telefonica y me pego hasta 4 dias…

no tengo el disco de telefonica y me pego hasta 4 dias balando una cosa me podeis ayudar :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy bién pero te falta decirle de van emparejados osea. 4662…

Muy bién pero te falta decirle de van emparejados osea. 4662 hasta 4662 UDP y 4672 hasta 4672 TCP ;-)

• Cerrado

6

Para mapear (abrir) los puertos de tu router ve a…

Para mapear (abrir) los puertos de tu router ve a adslayuda.com, alli miras el modelo del router que tengas y esta todo explicado de una forma muy fácil. Espero que te sirva de ayuda