BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puertos adsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola majetes bueno lo primero soy bastante pardillete en esto de emule y keria saber como configurar la burrita para que no se me kede con el antifaz puesto to el dia y la id bajita bajita.
He probado mil cosas pero ya veis no supero los 20 kB/s de velocidad jo que triste alguien me podria echar una mano gracias chicos de todas formas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como puedo configurar los puertos de mi emule soy novata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER THOMSON DE TELFONICA ADSL SOBRE RDSI PARA PODER PONER BIEN EL EMULE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aber txabal, solo te digo, el emule no vale para nada,bajate el ares ira mucho mas rapido y mejor. azme kaso

BocaDePez
BocaDePez

desblokiala

BocaDePez
BocaDePez

hola como puedo
habrir los puertos de mi moden

BocaDePez
BocaDePez

hola como puedo abrir los puertos para el emule

BocaDePez
BocaDePez

es porque tienes los puertos de tu modem o ruter cerrados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XQ NO SE ABRIRLOS

kher