BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puertos adsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola majetes bueno lo primero soy bastante pardillete en esto de emule y keria saber como configurar la burrita para que no se me kede con el antifaz puesto to el dia y la id bajita bajita.
He probado mil cosas pero ya veis no supero los 20 kB/s de velocidad jo que triste alguien me podria echar una mano gracias chicos de todas formas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como puedo configurar los puertos de mi emule soy novata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER THOMSON DE TELFONICA ADSL SOBRE RDSI PARA PODER PONER BIEN EL EMULE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aber txabal, solo te digo, el emule no vale para nada,bajate el ares ira mucho mas rapido y mejor. azme kaso

BocaDePez
BocaDePez

desblokiala

BocaDePez
BocaDePez

hola como puedo
habrir los puertos de mi moden

BocaDePez
BocaDePez

hola como puedo abrir los puertos para el emule

BocaDePez
BocaDePez

es porque tienes los puertos de tu modem o ruter cerrados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XQ NO SE ABRIRLOS

kher

Para mapear (abrir) los puertos de tu router ve a adslayuda.com, alli miras el modelo del router que tengas y esta todo explicado de una forma muy fácil. Espero que te sirva de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Amigo:
Si tienes el disco de telefonica, arran el configurador y cuando cargue, hay una opcion que dice abrir puertos. Eligela y abre los puertos del Emule, que son el TCP 4662 Y UDP 4672.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias voy a intentarlo

BocaDePez
BocaDePez

Muy bién pero te falta decirle de van emparejados osea. 4662 hasta 4662 UDP y 4672 hasta 4672 TCP ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no tengo el disco de telefonica y me pego hasta 4 dias balando una cosa me podeis ayudar :-?

BocaDePez
BocaDePez

yyyyyyy digo yo.... que pintamos el resto de catalanes en todo esto...... no seria lo mismo que decir que como es de palafruguell y pos eso que palafruguell es españa ... pos eso que tos los españoles... pos eso..... joder que lio....... de lo que se trata es de no generalizar , que buena gente, en tos laos........ no seais tan anticatalanistas, que si fuera un maño, le diriais tozudo a el y punto...... enga guen lollo. (soy maño..... y tozudo) de Calatayud lo mas parecido a catalunya.

BocaDePez
BocaDePez

Hola primero debes decirnos que tienes si router o modem. segundo el modelo. Si es el router de telefonica XAVI vete directamente a configurar puertos desde inicio y pones 4662 a 4662 en udp y tcp.
Por cierto yo soy català y no creo que todos los catalanes seamos tan HP`s como el desgraciao ese de Palafrugell.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los catalanes sois en general una gente de puta madre muy buena gente doy fe de ello.

BocaDePez
BocaDePez

que coño mas da de donde seais...somos cada uno diferente vengamos de donde vengamos ignorantes, a ver si utilizamos la cabeza atontaos...al final no me he enterado de la solucion al problema...ToniMadrid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aver que tiene que ver los catalanes con lo que se esta hablando aqui?

BocaDePez
BocaDePez

como se puedo abrir los puertos moden de telefonica para ke valla mas rapido el emule

BocaDePez
BocaDePez

YO ME ESTOY QEDANDO COLGAO

BocaDePez
BocaDePez

ME VOY LO SIENTO NO ME ENTERO DE NADA

BocaDePez
BocaDePez

no se abrir los puertos en el emule me sale la id baja.¿como los abro?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver, tienes que ir a la configuración de Emule, ver los puertos de los protocolos tcp y udp que estés utilizando, (o poner tú los que quieras, hay un rango de unos 65000),también apunta la dirección ip de tu equipo. Después ve a la configuracíón de tu router y métete en el apartado NAT(se le suele denominar también NAPT, port redirect, port forwarding, etc..), y ahí tendrás que poner la misma configuración que tengas en el emule, es decir, la ip de tu equipo (el equipo donde ejecutas Emule) y abrir los puertos internos y externos (tanto TCP como UDP) para la ip de tu equipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que quiere decir la ip asociada

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias me has sido de gran ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Si Teneis Im ADSL Xavi Lo Que Teneis Que Hacer Es Meteros En La Configuracion De Su Adsl Luego Dale A A

Texto borrado por el ADMINISTRADOR

BocaDePez
BocaDePez

por favor he perdido el disco de telefonica y nce sito que me ayuden llevo 4 dias bajando una peli :-?

BocaDePez
BocaDePez

pues majete yo estoy en la misma situacon ke tu peru yo no paso de los 10 kbites/segundo

¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿quien coño es el administrador para borrar los comentarios?

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo abrir los puetos del moden de telemonica para que el emule valla mas rapido????

BocaDePez
BocaDePez

k le pasa al admin que borra mensajes,
esto k es un cachundeo, baya minerda de foro

BocaDePez
BocaDePez

q pasa colegas! necesito algo muy urgente: como abro los puertos del TC 5071 RoHS? Help me please!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MI TB ME GUSTARIA SABERLO. NO PASO DE 15 KB/S.
NO SÉ QUE PUERTOS ABRIR PARA QUE FUNCIONE A MÁS VELOCIDAD EL ROUTER COMTREND 5071 ROHS.
GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

como abrir los puertos del comtrend 5071?
:-(

BocaDePez
BocaDePez

me pueden decir como entro al configurador del router para aberir los puertos,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy novata en esto del ordenador algien me puede decir como se abren los puertos para el emuile en un chisme de telefonica' GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

HOLAA!!KISIERA ABER SI ME PODIAIS DECIR COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS PARA CONFIGURAR Y JUGAR AL PRO5 ON LINE EN LA PLAY STATION,GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

como se abren los puertos tengo identidad baja en los dos en emule y lphan :-?

BocaDePez
BocaDePez

esto de los puertoas es una mierda gente

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias decir los pertos de telefonica, tengo la conexion a traves de un router ASL inalambrico multipuerto

BocaDePez
BocaDePez

tengo un xavi y no paso de 30kb/s y quiero ir mas rapido bajar peliculas

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER PARA MI PORTATIL. PORQUE ME PIDE EL CD CON EL QUE LO INSTALÉ EN MI ORDENADOR, Y LO NECESITO EN EL PORTATIL. ¿COMO LO PUEDO HACER?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, con un router thomson de Adsl sobre Rdsi, y voy al cd y hay una opcion de administrar puertos o algo asi, entro y me sale una pantalla con tres pestañas, BASICOy AVANZADO, en cuelquierade las dos te vas a agregar puerto, y cuando lo agregas solo lo pedes poner en avanzado. Lo he hecho y la ip no se me pone alta, espero que me ayuden :-( :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ola!!! stoy intentando abrir los puertos del emule y o q no se acer es hallar mi IP, alguien me ayuda??? muxas gracias de antemano. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como averiguar mi "direccion IP asociada"? seguro q es muy facil pero es q yo no tengo muxa idea de estas cosas... :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

enAz peoPle...me kedAO fliPanDo con lo k se llegA a hablaR aki ..k si cataAlaNes k sinoseke....XD :P ...bueNo........ahi mi preGunTa!!! :: :::

COMO PEUDO SABER QUE PUERTOS UTILIZA EL "ARES" PARA ASI ABRIRLOS ??? .....tHX a ToDoS!!!..

nos veMos!!!

por cieRto soy cataLán:P jajaja enga chaO ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe como puedo saber los puerto que tengo en mi emule

Hay 1 páginas posteriores con más temas