BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

abrir puertos adsl telefonica - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un modem de telefonica de Conectabox 1000b y me da problemas con el progrma ichat de el ordenador portatil macbook de machintos, mi pregunta es como puedo cambiar los purtos ya que el error que me da en el ichat es ese como que necesita uilizar un puerto el cual está´cerrado . responderme en mi email muchas gracias toda la informacion sera bien recivida muchas gracias.
meosone@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

no me tira el emule q hago porfavor?¿?¿?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

como puedo abrir todos los puertos x f ayudadme

BocaDePez
BocaDePez

DIos mio e leido todo los comentario un libro de harry potter macho como hay joder yo e probado com el disco pero no a passado nada me cago en su puta madre telefonica es una estva mucho mejor ONO ,YA.COM. TELE2 ORANGE pero TELEFONICA no os recomiendo pagas por 3 M i no tiene ni la mitat de 1 M puta mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirar tios yo soy un pobre pringaiyo ke no tiene ni idea de informatica y al ke le gustaria ke alguien se tomase su tiempo en explicar mu detayadamente como se pueden abrir los puertos ya sea pa el emule o pa algun juego si alguien es capaz de acer un buena explicazion ke sirva pa mi router le estare eternamente agradecido (paso a paso mu masticaito ) muxas gracias y perdonen las molestias :-P

BocaDePez
BocaDePez

eso eso explicarlo mu clareito ke estoy arto de explicaciones ke no sirven pa na
:-|