BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como abrir puertos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Para empezar si no nos informas del modelo de router .. es imposible que podamos ayudarte ya que a día de hoy no somos adivinos.

quilloquepasa

905121212. Es el teléfono de la Bruja Lola, excelente vidente. 8-) 8-) 8-)

También la puedes llamar al programa de radio "Anda ya", de los 40 Principales, de lunes a viernes entre las 7 y las 10 de la mañana. 8-) 8-) 8-)

Chiquillo, menos coca-cola y más potaje de habichuelas con babetas de la abuela, hombre ya. Menos Play y más fútbol con los colegas en la calle. 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

HOla!!

No soy el que abrió el tema pero como he visto que está reciente, os planteo mi problema.

Hace unas semanas me instalaron ONO con el Router Draytek Vigor 2100G. Durante todo este tiempo ha ido bien, pero desde hace 2 días, no puedo entrar al Messenger (cod. error 80072efd) y a algunas páginas, como por ejemplo la de Hotmail, algunas de cajas de ahorro, la de la federación de Castilla y León de fútbol.... en fin... que son varias, con lo cual no es problema del servidor de dixas paginas. He conectado el pc a traves de módem solo y va perfecto, con lo cual tampoco es problema del ordenador. Con un portatil entrando en mi señal tambien pasa lo mismo, asi que está claro que tiene que ser problema del dichoso router. Me han dicho que puede ser problema de los puertos, que los debo de tener cerrados. La cuestion es que no he tocado nada dentro del router y este problema empezó a pasar solo, pero bueno. Ayer intente abrir los puertos y despues de mirar montones de webs no me aclaro. ¿Como sé que puerto utiliza mi MSN? ¿Y como sé que puerto tengo que abrir para que funcionen las páginas que no me cargan? ¿Aparte de abrir los puertos dentro de la ip del router tengo que modificar algo en mi pc? Es que decian algo del firewall.... please, ayudadme!!!

Muchas gracias por adelantado!!!!

🗨️ 1
Juane-cc

Esto mejor preguntalo en el foro de ONO.
Saludos