BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como abrir el puerto 8000?

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber es si alguien ha conseguido que funcione la emision de radio con el winamp a traves de internet con el router. A mi no me deja poniendo mi ip externa ya que por lo que se ve el router "tapona" elpuerto 8000 que es el que hace falta para emitir on la radio. Alguien me puede decir como abrir el puerto 8000? es un router Livebox de Inventel para la conexion con Wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON TU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET YA QUE ASI TE DARAN UNA CLAVE PARA INGRESAR A TU ROUTER Y ABRIR TODOS LOS PUERTOS QUE QUIERAS PORQUE POR LO GENERAL LOS CIERRAN TODOS BUENO CASI TODOS EXCEPTO LOS QUE SON NECESARIOS O LOS QUE ESTAN ABIERTOS POR DEFECTO PARA QUE LA CONEXION A INTERNET SEA PERFECTA ;-)

🗨️ 1
Frankie2004

No, en España las cosas no funcionan así. Los proveedores no te dan ese servicio de atención.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos necesito saber como y por donde puedo abrir el puerto 8000 en un Router Zyxsel de Telefonica. Agradecere sus Respuestas.

Ernesto MixErnesto Mix

🗨️ 1
badec

Aqui tienes el manual y aqui.

Solo tienes que mirar que modelo es el tuyo

Ay san google!!

BocaDePez
BocaDePez

:-o :-D :-) :-( :-| :-) :-) 8-) 8-) :-D :-D 8-) :-o :-? :-( :-| ;-) :-P :-P :-D 8-) :-) :-P :-) :-? :-? :-? :-o :-o 8-) 8-) :-( :-( :-( :-| :-| ;-) ;-) :-P :-) :-) :-? :-? :-? :-?