BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

abrir puerto 30000 en wifimedia N Hitron

Mochi

Buenas necesito ayuda para abrir los puertos para el xlink kai se me esta haciendo imposible
si alguien tiene el xlink kai funcionando en ps3 con este router a ver si me puede ayudar

muchas gracias, salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los puertos se abren de la misma forma en todos los routers del mundo.

¿Se te está haciendo imposible? Como no nos digas cómo lo has intentado... pues difícil.

🗨️ 2
Mochi

A ver entro en pagina inicial luego pincho en el pc, servicios, firewall, redirecion de puertos, basico, y aqui ya pongo en puertos de rango local y Rango de puertos público es donde me pierdo por que en tutoriales me sale puerto externo inicial puerto externo final y puerto interno, el protocologo es tcp/udp y mi direcion ip. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas abrir solo 1 puerto y no un rango, en un tutorial YouTube del Wifimedia Hitron de R, salen la opción "único" cuando pregunta el número de puerto.

Metes el puerto externo 30000, el interno 30000 y la IP del interno la IP del equipo donde está a la escucha el XLink Kai (sea lo que sea eso, no viene a cuento)