BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

abrir puerto 25

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Cómo puedo abrir el puerto 25 SMTP del Motorola SB4200E SURFboard?. He hecho un escaneo de los puertos desde la página de internautas y me dice que está cerrado.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como vas a abrir si es un modem. lee antes de preguntar esas barbaridades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que yo quisiera leer, pero puedes decirme por qué tengo el puerto 25 cerrado, si no tengo ningún firewall activo?.

yomimmo

Si no tienes un servicio a la escucha en un puerto determinado siempre te aparecera cerrado.
Monta un servidor smtp y despues haces el escaneo.
¿Preguntais cada cos? Ainssssss.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buena aclaración, pero resulta que si hago esta pregunta es porque sí tengo un servicio a la escucha y sin embargo el puerto sigue cerrado.

🗨️ 6
yomimmo

¿Tienes router? si es asi o bien usas NAT o bien pones la maquina con el servicio en DMZ. Aun asi comprueba que tengas el servidor activo, yo lo tengo en casa y en la oficina sin ningun problema.
Ostras que se me olvido ¿Has abierto el puerto en el firewall de windows?
Que el dichoso firewall solo te avisa cuando un programa quiere salir, si alguien se quiere conectar bloquea la entrada y se calla como un puta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es router es el cable modem de ONO (Motorola SB4200E SURF board). Con respecto al firewall de Windows está desactivado.

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
campi
BocaDePez
BocaDePez

ono desde siempre amos desde retecal tienen los puertos de cerrado del entre 1 i 1000 i algo la maioria

🗨️ 1
yomimmo

En ono eso solo ocurria con las conexiones de 128 y 256 desde que se paso a 150 y 300 y posteriores velocidades, esos puertos se dejaron sin limitar.