Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 4/12/06 20:31]

En ono eso solo ocurria con las conexiones de 128 y 256 desde…

En ono eso solo ocurria con las conexiones de 128 y 256 desde que se paso a 150 y 300 y posteriores velocidades, esos puertos se dejaron sin limitar.

• Cerrado

[Editado 3/12/06 21:33]

¿Tienes router? si es asi o bien usas NAT o bien pones la…

¿Tienes router? si es asi o bien usas NAT o bien pones la maquina con el servicio en DMZ. Aun asi comprueba que tengas el servidor activo, yo lo tengo en casa y en la oficina sin ningun problema.
          Ostras que se me olvido ¿Has abierto el puerto en el firewall de windows?
          Que el dichoso firewall solo te avisa cuando un programa quiere salir, si alguien se quiere conectar bloquea la entrada y se calla como un puta.

• Cerrado

No te fies de que este desactivado, he comprobado que si lo…

No te fies de que este desactivado, he comprobado que si lo desactivas sigue haciendo cosas raras, es mejor tenerlo activado e ir creando reglas.

Los cablemodems no tienen puertos para abrir, noi son routers y no hacen nat.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Voy a probar lo que dices. Una preguntita, después de activar…

Voy a probar lo que dices. Una preguntita, después de activar el Firewall de Windows hay que reiniciar o no hace falta?.

Gracias por la ayuda que me estás ofreciendo.

• Cerrado

mira lo mejor no es encender el firewall y crear reglas..…

mira lo mejor no es encender el firewall y crear reglas.. directamente lo desactivas desde herramientas administrativas/servicios, deshabilitalo y paralo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es lo que yo quisiera leer, pero puedes decirme por qué…

Eso es lo que yo quisiera leer, pero puedes decirme por qué tengo el puerto 25 cerrado, si no tengo ningún firewall activo?.