BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Abril Duplican de nuevo

TLF-ADSL

a cabo de llamar al 1004 para pedir que me bajen de los 8mb que tengo contratados, a los 4mb. un comercial muy amable me pregunta el motivo, y le dije que no necesito tanto ancho de banda, que con los 4mb me basta, y asi pues pago unos euros menos. pues el tio muy amable me dice, pues nose preocupe usted que en abril tendra de nuevo los 8mb, pq telefonica volvera a duplicar apartir de abril.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ROCKERCHICK

Esto sería estupendo, aunque yo hasta que lo vea publicado no me lo creo. Una vez, llamé y me dijo una muy amable señoríta que por unos 3 € más, pronto pasaríamos a tener entre 4-6 megas y por 6 € más los 20 megas famosos. Bueno, que estaba yo tan contenta, pero llamé varias veces para confirmar si sabían algo de la noticia, y lo único que te aseguran es que está trabajando duro para ofrecer los mejores servicios. Y que sí, que a telefónica ya le han dado permíso para poner el ADSL 2+, pero bueno, no se aventuran a decír nada ..... ¿ Podeis alguno llamar al 1004 y luego postear aquí todo lo que os han dicho ?. Graciñas. Un saludo desde Galicia.

BocaDePez
BocaDePez

todo lo relacionado con adsl y adsl2 esta aki http://www.adslzone.net/noticias_adsl2+.html hexarle un vistazo... ahora telefonica va a sacar el adsl 2Mb pero leer la letra pekeña jajajja te facturan dependiendo de lo que bajes (asi que no interesa)
saludos

arikitaun_19@hotmail.com

🗨️ 1
ElPadreAdsl

Creo que confundes el Adsl Mini (1 Mb con máximo 1 Gb de transferencia y facturación adicional a partir de ahí) con el Adsl Básico (1 Mb sin límite de transferencia). Si duplican a 2 Mb el Adsl Básico, la facturación será la misma, es decir independiente del volumen de transferencia.

BocaDePez
BocaDePez

en abril cuando telefonica de 2 megas, los demas ya daran 8 y mas baratos, desengañaros, telefonica=timofonica

🗨️ 1
valisjan

Oh bienaveturado tú, que puedes elegir...

Davidesp

para abril aun keda muxo..................

🗨️ 1
TRx

Tampoco tanto... :)

BocaDePez
BocaDePez

telefonica es muuyy buena..........JA ja ja
mas vale y se dejen de robar ya que estamos hartos

BDPR

Pues k no dupliken tanto, k muycha gente k no le llega las nuevas duplicaciones le kitan el ADSL (como yo) k tengo 1Mb y no me llegan 2Mb

Lo k tendrian k acer es mantener la minima de 1Mb, osea k bajen los precion.

Un Saludo ;)