BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como se abren los puertos al speedtouch 530 v6

BocaDePez
BocaDePez

Ola tengo el adsl con orange y me han mandado el router speedtouch 530 v6 ( el que tiene un puerto ethernet y otro usb ) lo tengo conectado via ethernet y resulta que el emule me da una id baja y me gustaria saver como se le abren los puertos a este router por que tambiem quiero abrir los puertos del ares, si alguien lo tiene y save como se abren que por favor me lo diga, muchas gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sabiendo el modelo de router, búscate manuales (Gúgel is llur fren)

BocaDePez
BocaDePez

Anda vaya ayuda, que gente mas desagradecida alguien me puede ayudar por favor ya busque en google y no encontre nada.

🗨️ 1
isidro1915

los que colaboramos con la web (ya sea como moderadores, usuarios o simplemente visitantes) lo hacemos de un modo totalmente altruista y cuando un mensaje de la misma temática se repite hasta la saciedad es normal que la gente se canse.

por otro lado, existe una utilidad muy bonita llamada buscar situada junto al logo de bandaancha y siempre es conveniente ver si algo se ha contestado anteriormente para evitar situaciones como estas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira a ver si te sirve esto:

http://www.adslzone.net/thomson530.html

Suerte

Kansino

Utiliza el CD que viene para instalar el router y en la opcion de abrir puertos a programas P2P.