BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Abono tecnico albura por lentitud"

Alayn

Nas, hace unas 2 o 3 semanas en la zona de barcelona durantes unos 5 dias la velocidad fue de pena, yo en su momento llame y me abrieron incidencia, bueno pues hoy me llega un mail de ya.com con el titulo "ABONO TECNICO ALBURA POR LENTITUD" y pone:

"ABONO SOLICITADO POR ALBURA EN LA INTERACCION xxx-xxx-xxx (he quitado los numeros :P)
Abono por lentitud: Procede abono del 50% de
la cuota durante tres meses."

Si es cierto (que no tiene por que no serlo)me parece un muy buen movimiento por parte de ya.com, en el mail vienen tambien unas disculpas, alguien mas le ha llegado un mail asi? Ya os contare de cuanto es mi proxima factura :P

Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clatu

Pues yo también tengo incidencia supongo que por el mismo problema que tú comentas y no he recibido nada. Solo he recibido 2 SMS, uno diciendo que me pusiera en contacto con ellos para saber como estaba la incidencia y que me habilitaban un 900… y otro conforme ya me la habían resuelto, cosa que en aquel momento no era cierto.

Espero que al menos en tu caso se cumpla. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo me tiré 10 días sin conexión y me mandaron una carta (no un email) disculpandose y diciendome que me lo descontarían en la próxima factura jajaja. Todavía estoy esperando a que me lo descuenten (esto me pasó en Noviembre).

🗨️ 1
KirO

Llámales para que te lo descuenten...

BocaDePez
BocaDePez

Se les habrá ido el dedo, en teoría no te tendrían que mandarte el mail, pero si es el nuevo procedimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que no puedas nisiquiera coger el correo..jejej

pablus77

Que YO sepa, NO hay descuento NI abono de ningún tipo por lentitud. Sólo por NO sincronismo o cortes que sean superiores a 24hrs.
Ahora bien, currando en Sitel Madrid que es donde estoy, tendré que preguntar si lo del descuento por lentitud es cierto, no sea que como nos vamos todos a la calle, ya pasan de contarnos nada.
Pero que sepais, que si yo, o alguno de mis compañeros de al lado encontramos una incidencia "solucionada" por Lentitud, NO se abona nada.
Saludos.
:-P

Fitti

A mi despues de 4 incidencias por lentitud me dijero que me harian ese descuento. A finales de la semana pasada me llego ese mail que dices tu.

Algo asi tendrian que hacer ya que estan inclumpliendo el contrato bajando del 10% que garantizan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si son 4 incidencias por lentitud.... entiendo que no es abono por Lentiud, sino realmente un Abono por parte de Calidad (Para que no te enfades ni te marches a la competencia). Pero un abono por UNA incidencia de lentitud, no existe. No todavía.

🗨️ 1
Fitti

Lo que pasa es que estan incumpliendo el contrato por ofrecer menos del 10% y tienen que hacer algo para compensarlo.

Alayn

Han tardado pero han cumplido la promesa, este mes mi adsl me ha costado la mitad :p de 38,22 euros a 19,11 ^^

Solo os doy un pequeño consejo si teneis un problema LLAMAR y quejaros siempre, no sirve de nada quejarse en un foro, a mi ya.com siempre que he tenido un problema me ha descontado los dias que he tenido abierta una incidencia.

Deu

Albert

🗨️ 1
lacabeza

yo ya habri una indicdencia por conexion lenta, me mandan un sms diciendo que esta resuelta y todo sigue igual de lento por las tardes. paso de llamar mas a 902, pero cuando se me acabe el contrato antes prefiero que me pegen un tiro que seguir con ya.com, que se vayan a estafar a alemania.

eloskir

Pues como lo hagamos todos los que tenemos problemas de lentitud por albura, ya.com se hunde :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O los que queden iran de fábula :-D