BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abir WindowsMediaPlayer al pinchar en link de internet

Lokodeatar

A ver si me explico bien... Cambié de ordenador hace unos meses. En el otro, y como casi todo el mundo, al pinchar en un link de un vídeo (.avi, .wmv, etc;) de internet, se abría el windows media player y lo reproducía. Ahora, Internet Explorer dice que la página no está disponible (típica pantalla) y para ver el vídeo tengo que copiar la URL y abrirlo desde el menú del reproductor... ¿Cómo puedo hacer para que esto funcione como me pasaba en el otro ordenador? Un saludo

Frankie2004

Revisa las asociaciones de ficheros en el reproductor ... aunque hay que tener muy mal gusto para querer usar WMP :(

🗨️ 1
quilloquepasa

Peor gusto tienes tú con ese avatar y hasta ahora nadie te lo había dicho, hortera.

Para que veas que en el libro de los gustos se encuentra todo en blanco. Lo que a unos les parece bien o bonito, a otros les resulta horroroso. Para el caso existe algo llamado respeto y tolerancia, y opiniones existen como los culos, todo el mundo tiene una, pero a veces es mejor reservárselas, sobre todo cuando nadie te la pide. Como yo ahora.

Se me olvidaba; de buen rollito, que parece que estuviera recriminándote algo y no es así, compi. ;)