BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se ha abierto la veda de los chupasangres......

Serpiente

hola:

Al parecer, el lanzamiento de la conocida oferta por parte de Jazztel ha movido a otras compañías a replantear su situación. Recientemente Aló también ha lanzado una oferta especial de ADSL

256 KB + linea de teléfono por unos 26 euros

Que ya no son los 39 + 12 de la "puta" teletimo, o compañías parásitas.

También Telecable ha aumentado su velocidad, en dos de sus servicios un 25%, todo ello sin modificar la tarifa por supuesto.

¿quien será el siguiente el hacer su jugada? xDDDD

Ya era hora, preveo una movidita en el terreno de las telecomunicaciones (sobre todo en internet), no olvidemos tb que las cableras están empezando a tener beneficios después de su brutal inversión.

Próximo episodio en vuestra casa xDDDD

Un saludo
Serpiente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

mas quisiramos...

BocaDePez
BocaDePez

S/T

🗨️ 3
keo01

para que quieres mas?

aun lo sigo encontrando caro..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xD

Por cierto, no es adsl, es acceso a traves de lmds, asi que, sí lo habeis adivinado, una cobertura que solo podran disfrutar los de siempre, los que tienen adsl jazztel, cable, etc.

🗨️ 1
keo01

pos yo te aseguro q me ofrecen un adsl 256 como minimo por 20 euros + o menos, y conun limite de 5gb o mas y lo contrato....

la verdad lo veo adecuado para gente normal, coño, q no todos somos bajadores compulsivos...... alguna distro de linux de vez en cuando y ya esta........ pa k koño kiero bajar peliculas, si las tengo en el videoclub...?

joder pa navegar si hasta con 56k basta, lo jodio es k ocupas la linea de telefono y no suelen ser muy estableslas conexiones....

ARINO

envede vajar suven, paa dar la nota.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo tuyo ya es masoquismo, no se si es porque eres así o es una especie de cruzada para ver cuánta gente te dice barbaridades y de qué tipo. Aparte de la pésima redacción y nula ortografía tus mensajes son carentes del más mínimo sentido, nadie dice que tenga que escribir en plan académico de la lengua, pero se supone que los mensajes del foro son para dar opiniones y para ayudar, un consejo, antes de postear un mensaje dale una segunda lectura.

🗨️ 4
ARINO

es verdad que tengo muchas falta de ortografia, pero muchas veces me pasa tanbien por escrivir deprisa en el teclado y se me cuela alguna tecla.

🗨️ 3
javierul

Pues eso que se te cuele una letra vale.
Que escribas en plan sms comiendo vocales por sonidos pasa.
Pero lo que no tiene excusa es poner v en vez de b o el tanbien ese.
Coño que es también.
Si quieres no pongas el acento.
Yo mismo los salto todos porque es la ostia de incomodo ponerlos en el teclado pero no pongas esos atentados contra la cultura que pareces el bin ladem de la real academia de la lengua tio.
No te tomes mi consejo a mal pero es que estas haciendo el ridiculo.
Un saludo.

🗨️ 1
ARINO
BocaDePez
BocaDePez

si quieres ves como es posible que los mensajes tengan sentido, no es mas que replantearse y releer un poco lo que se escribe, nada más, se supone que otras personas lo leen y es signo de respeto hacia los demás redactar correctamente mensajes que el resto de los usuarios podamos entender. ;-)