Bien lo q qeria asegurarme era si se puede conectar un modem cable al panel donde se suelen conectar las conexiones de todo el mundo(me refiero a la de los vecinos) y si ahi la velocidad no esta controlada por filtros, no se si me e explicado bien, es q un amigo mio cogio su modem cable y lo conecto al panel directamente y me dijo q iva rapidisimo, eso si chupaba toa la conexion permitida en ese piso y claro se lo llevaba el to y a los demas no les llegaba velocidad, y q lo tuvo q kitar el modem corriendo porq si no se le kemaba ( no se ,no le ago musho caso), pregunto esto pa resolver mi duda y si es cierto darle la rason a mi colega y si no pa darle 3 patas en la cara porq q yo sepa eso no se pue aser no¿? porq si no te cogen. Bueno pos eso q me toy rayando un poco por este tema, aber si me kitais la duda del coco please. Grasias adelantadas.(espero q este sea el foro correcto)
Salu2
Aber si consigo aclarar mi duda.
Jua, jua, jua, jua. Mira que la peña le hecha imaginacion al asunto. :-D
Mira, la velocidad del modem la controla el ISP cuando te da tu fichero de configuracion al reconocer la MAC de tu modem, asi que si enchufas el modem en cualquier otro punto donde tienen ONO, ya sea la casa de un vecino tuyo o un colega, seguira llendo a la velocidad que tengas contratada.
Ahora enchufarle a la regleta del edificio, dudo mucho que lo haya hecho, iria a la velocidad contratada. Que me confirme un tecnico si es viable enchufarle a la regleta del edificio, porque lo dudo mucho.
Un saludo. ;-)
PD.
Vete dandole las patadas en la cara a tu colega y una medalla a la imaginacion en novelas de ciencia- ficcion. :-P
muy viable no es que sea....... por que sin poner ningún splitter le entra más potencia de señal y le peta.
jajaja, vaya caña, y lo mismo lo ha probado y todo para ver si funcionaba, jajaja, te imaginas al chaval subiendose con el PC a la azotea ( al menos ahí es donde esta la caja en mi edificio ) y tirando cables para poder encenderlo????, jajaja, de verdad q tu colega uncapear no sabrá pero imaginación tiene un güevo.
al menos me ha hecho reir un ratillo dale las gracias....