BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

99% COBERTURA (mentira)

BocaDePez
BocaDePez

Me dice (jazztel) que en mi zona tengo cobertura 100%, pero realmente esto, no es asi. Me dicen que se pondran en contacto conmigo para intentar subsanar este problema, de momento, estoy esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Y sigo esperando, eso si, hasta que me canse (todo tiene un limite).

BocaDePez
BocaDePez

La peligrosa falta de cobertura

Fecha de publicación: 17/8/2011

La disponibilidad de servicios es importante siempre; pero en ocasiones, es vital. Poder utilizar el teléfono móvil para una charla distendida e informal puede interpretarse como un signo de la avanzada sociedad del bienestar. Sin embargo, existen otras circunstancias en las que es imprescindible tener a mano un servicio que es ya básico en la actualidad. El infortunado vecino de Toiriz que falleció el pasado lunes en un camino de Brántega pereció con el móvil en la mano, posiblemente intentando pedir una ayuda que no pudo recibir ya en vida; es imposible saber si el fatal desenlace se podría haber evitado: pero solo el planteamiento de la duda, asusta.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente falso, en vez de poner, cobertura muy buena, tendrian que poner: (graficos-colores) sin cobertura, o en su caso: regular.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras sigan dependiendo de esa mierda llamada ORANGE, pésima!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que hagan las comprobaciones oportunas, para saber cual de las partes tiene la razón (orange o yo). Pero seguramente, que no le va a interesar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CP. 36584

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pontevedra.

BocaDePez
BocaDePez

Pésima, no sería la palabra idonea, más que pésima.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sera en tu zona, yo no tengo problemas de cobertura en ningún momento normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada uno tiene que ver la cobertura en su zona, yo no dudo que la tuya sea buena, pero lo que si se, que en mi zona la cobertura es pesima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ROSENDO

El mapa de cobertura no es muy preciso, pero se aproxima!

BocaDePez
BocaDePez

Y continuo esperando.............

BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo un módem usb siempre que voy al pueblo, en una zona "bastante" rural digamos. Empecé con el de Vodafone, funcionaba bastante bien. Cuando puse Telecable en casa, cogi tambien el modem usb; al utilizar la cobertura de Vodafone funcionó bastante bien, pero últimamente no se qué coño pasa en esa zona con la cobertura de Vodafone, que va bastante mal.

Hace 15 días puse Jazztel en casa y cogí tambien el modem usb. Funciona muchísimo mejor que el de Vodafone y el de Telecable; coge mayor velocidad tanto de bajada como de subida. Por el momento estoy encantado con él y con el precio (4,95€/mes), y con 500 MB a máxima velocidad tengo de sobra.

Supongo que también será una cuestión de la zona donde te encuentres...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba: desde que solicité el modem usb y la SIM por teléfono, en menos de 48 horas lo tenía en mi casa por correo urgente.

BocaDePez
BocaDePez

Depende mucho de la zona,en Castellon,en cuanto sales de grandes zonas urbanas y te adentras en la zona montañosa de la sierra de espadan,la cobertura de orange es muy mala o simplemente no existe. Lo he probado repetidamente con una sim de masMovil(Orange),por que me interesa contratar con JazztelMovil,pero es que frecuento esa zona y se cierto que me encontraria practicamente incomunicado en muchas zonas,asi que sigo con movistar muy a mi pesar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo tiene la cobertura de movistar, con lo que si quieres salir de movistar y mantener cobertura es una opción

BocaDePez
BocaDePez

Hola. No entiendo mucho de estos temas y me gustaria cambiame a jaztell móvil por ser mas barato. precio. ¿Cómo puedo saber la cobertura que tienen???

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en malaga capital y los pueblos de la costa cercanos a Malaga y la cobertura pesima y si hablamos del 3g, es lamentable en breve me voy de jazztel, lastima con la gran tarifa llama y navega 600 lastima