BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

9211 kbps de Maximo con Fastpath.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He notado que desde hace un par de días con fast path no me sincroniza a mas de 9211 kbps, anteriormente me sincronizaba siempre a 12 Mb y pico y aun me sobraban dbs... Sin fast path sincronizo a unos 19 Mb, depende del día, por lo tanto de sobra cojo esos 12 Mb y pico con fast path y sobradamente por lo que no me explico por que le ha dado ahora por ponerme como máximo 9211 kbps.

¿ Que están haciendo los de Jazztel ? ¿ Han bajado el máximo de sincronización con fast path ? ¿ Ha alguien, ademas de a mi, le ha pasado ?

Saludos!

ManiruIV
1

Déjalo en el perfil óptimo un par de días sin cambiarlo y vuelve al perfil fastpath.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve al perfil óptimo y después al fastpath para que tome el perfil de sincronismo en base a la velocidad que cojas en óptimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice, unas cuantas veces, tanto con optimo como turbo down. Ademas he reiniciado el router varias veces,apagandolo y para que vuelva a coger sincronismo... No se, otra cosa no puedo hacer... Y hoy mismo me ha cogido 19200... Tengo 11 dbs de atenuación en download creo recordar con fastpath y 9 Mb... y 22 db de snr... en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después del cambio a óptimo espera 48 horas. Y luego a ver :S

BocaDePez
BocaDePez
DSL Status:Connected
DSL Modulation Mode:ADSL2+
DSL Path Mode:Fast
Downstream Rate:9211 kbps
Upstream Rate:1023 kbps
Downstream Margin:21 db
Upstream Margin:10 db
Downstream Line Attenuation:16 db
Upstream Line Attenuation:3 db
Downstream Transmit Power:12 db
Upstream Transmit Power:22 db
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En fin, probare a ver...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no eres el unico, llama al 1565 y prueba a ver si das con un tecnico que distinga entre platanos y decibelios y explicale el problema.

salu2

Ari

Déjalo en modo óptimo un par de días, sin tocar más los perfiles. A no ser que te haga falta, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues pasa el tiempo y esto sigue exactamente igual.... Cojo 18 Mb sin fast path y me han capado con fast path a 9211 kbps cuando antes cogia unos 12300 kbps y aun me sobraba... En fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a sincronizar por la noche? (tema aires acondicionados de las fachadas). A mi me bajaba la sincronización de 19 Mbits a 3 Mbits.