Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

9211 kbps de Maximo con Fastpath.

Buenas,

He notado que desde hace un par de días con fast path no me sincroniza a mas de 9211 kbps, anteriormente me sincronizaba siempre a 12 Mb y pico y aun me sobraban dbs... Sin fast path sincronizo a unos 19 Mb, depende del día, por lo tanto de sobra cojo esos 12 Mb y pico con fast path y sobradamente por lo que no me explico por que le ha dado ahora por ponerme como máximo 9211 kbps.

¿ Que están haciendo los de Jazztel ? ¿ Han bajado el máximo de sincronización con fast path ? ¿ Ha alguien, ademas de a mi, le ha pasado ?

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues pasa el tiempo y esto sigue exactamente igual.... Cojo…

Pues pasa el tiempo y esto sigue exactamente igual.... Cojo 18 Mb sin fast path y me han capado con fast path a 9211 kbps cuando antes cogia unos 12300 kbps y aun me sobraba... En fin...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Has probado a sincronizar por la noche? (tema aires…

Has probado a sincronizar por la noche? (tema aires acondicionados de las fachadas). A mi me bajaba la sincronización de 19 Mbits a 3 Mbits.

• BocaDePez BocaDePez
      6

DSL Status: Connected DSL Modulation Mode: ADSL2+ DSL Path…

DSL Status: Connected
      DSL Modulation Mode: ADSL2+
      DSL Path Mode: Fast
      Downstream Rate: 9211 kbps
      Upstream Rate: 1023 kbps
      Downstream Margin: 21 db
      Upstream Margin: 10 db
      Downstream Line Attenuation: 16 db
      Upstream Line Attenuation: 3 db
      Downstream Transmit Power: 12 db
      Upstream Transmit Power: 22 db
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Vuelve al perfil óptimo y después al fastpath para que tome…

Vuelve al perfil óptimo y después al fastpath para que tome el perfil de sincronismo en base a la velocidad que cojas en óptimo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo hice, unas cuantas veces, tanto con optimo como turbo…

Ya lo hice, unas cuantas veces, tanto con optimo como turbo down. Ademas he reiniciado el router varias veces,apagandolo y para que vuelva a coger sincronismo... No se, otra cosa no puedo hacer... Y hoy mismo me ha cogido 19200... Tengo 11 dbs de atenuación en download creo recordar con fastpath y 9 Mb... y 22 db de snr... en fin...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Después del cambio a óptimo espera 48 horas. Y luego a ver :S

Después del cambio a óptimo espera 48 horas. Y luego a ver :S