BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que es el 911330024?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Suelo tener el móvil apagado y esta semana me han hecho tropecientas llamadas desde ese número, les salta el buzón de voz y se ve que es un sitio de esos que te llaman automáticamente te pasan una locución de espere por favor, y luego te pasan con un operador ¿alguien sabe de dónde o para que llaman?

Muchas Gracias

Saludos

katuflait

a mi me llamaron para venderme jamones :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se de quien es el numero ni para que llama, pero hoy me han llamado desde ese numero 6 veces y siempre igual, me dicen que espere que me pasan con un interlocutor y se corta. ¿Podria ser un numero de movistar? Como he solicitado la portabilidad a otra compañia hace dos dias....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es d jazztel o alguien k trabaja para ellos

tiolavara

Es de una subcontrata, te venden lo que sea, cualquier operador puede contratar sus servicios. Hasta jamones si hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

El SPAM porculero telefónico está de moda en este país. Cada vez que el Gobierno mueve ficha en cualquier asunto, las cosas van de mal a peor, las cosas salen de la sartén para meterse en el fuego, El Gobierno decía que prohibiría el SPAM desde los números privados, pero ahora te llaman, elevado al cuadrado, desde números identificados. No sé como lo hacen, si tienen algún satélite infrarojo espía o algo parecido, pero siempre llaman cuando estás en la ducha, almorzando, cenando, o cagando. Ahora también hacen SPAM llamando directamente a la puerta de tu casa, intentando conseguir datos de tu línea. A ver si tengo suerte y llaman a la puerta de mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, ya no solo dan por culo las operadoras de telefonía y el canal digital, sino que ahora son también los bancos. Hace un rato me llamaron para ofrecerme una MasterCard "gratis", y ayer me llamaron para hacerme una encuesta, o sea, "¿usted que opina de...?" y yo contestando "yo opino que todos ustedes deberían irse a tomar por culo". Luego dicen que eres maleducado, pero llamarte por teléfono para darte por culo con el SPAM es de buena educación, no te jode.

País de fachas fracasados.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy, me ha dicho lo mismo y me ha colgado. Aunque sean vendedores son un poco burros, ¿no? Ya que te llaman que te digan algo. Por cierto, yo no he hecho ninguna gestión con ninguna operadora más de un año.

BocaDePez
BocaDePez

es del canal plus para el nuevo aparato

BocaDePez
BocaDePez

Son de Orange, hacen portabilidades y yo hice la mia y me trataron super bien la verda, es cierto que primero t ponen con una teleoperadora, pero despues era una chica la que me habló, me dijeron que iba a ahorrar en la factura xD me daban un movil nuevo y acepte el cambio, y al final si que he ahorrado! jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas realizadas por robots automáticos se supone que están prohibidas. A estos sí que habría que delatarlos a las autoridades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero el caso es que siguen dando la plasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Los robots o la gente del Gobierno?

BocaDePez
BocaDePez

Esos "robots" que decis se llaman centralitas telefónicas y posiblemente sea una empresa que realiza servicios de captación de clientes para otras empresas. No está prohibido hacer esto, lo que está prohibido es no identificarse con un número, es decir, llamar en oculto.

A todo esto, esa empresa debería cambiar de proveedor de servicios ya que están perdiendo pasta con cada llamada no atendida. Y se bastante bien como funciona ya que vivo de montar esos sistemas...

BocaDePez
BocaDePez

Esta prohibido hacer publicidad telefonica si estas en la lista robinson