BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

902357000 CUAL ES SU NUMERO REAL FIJO ?

Diabolow

Ando buscando y como mucha gente el número que se esconde detrás del maldito robo de TIMOFÓNICA como no

902 357 000 , ya que en el 902 te hacen esperar el rato que les sale de la p*ya como ellos no pagan tan felices

si alguien sabe el numero que se esconde detrás del 902 357 000 que lo públique ya que mucha gente le interesará y que todos los que tenemos ADSL disfrutamos de las llamadas gratuitas.

Por otra banda para cuando saldrá la ley que las operadoras de atencion al cliente deben ofrecer un número gratuito? sea de lo que sea

bancos , averias de ADSL , aguas luz , gas etc.... ?

solo saber cual es el número que se esconde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

917073064, este es el numero que esta tras otro 902 que usaban antes de que lo unificaran con imagenio y tal, asi que, aunque la locucion te informa que deberías de llamar al 902357000, luego te van a atender de igual modo que si lo hubieras echo. Si encuentro el correcto, es decir, el numero geografico que esta detras del virtual 902357000 te lo pongo aki, pero ya te digo que con ese vas sobrao.

🗨️ 3
Diabolow

Me gustaria saber , como averiguas los numeros que se esconde detrás del virtual 902 X , ya que yo también quiero saber como se hace para averiguar el número real que se esconde detrás de los numeros virtuales 902

ya me dirás algo ok

gracias

🗨️ 2
superllo

Sigue el enlace que te he puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Para averiguar el numero que se esconde detras del 902 hay que poner todo el numero en la barrra y darle a buscar,asi te saldra el otro numero, que lo hacen con el codigo postal de donde este montado la empresa

makarzur

cuando llamas al 902357000 te dicen que te devuelven el importe de la llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERRORRRRRR

eso no es verdad , sólo te devuelve el importe de la llamada si has contratado el ADSL recientemente , si eres usuario NUEVO durante un mes tienes llamadas gratuitas , apartir del segundo mes , ya pagas la llamada ,

si yo tengo que llamar a ese número pagaré la llamada , pero teniendo el 91 gratuito de MADRID pues me sale gratis 100%

Soy DIABOLOW que no me acordé de loogearme

BocaDePez
BocaDePez

El numero que se esconde detras del 902357000 es el 9017077460.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El numero que se esconde detras del 902357000 es el 9017077460.

FAKE , ese numero no existe tiene 10digitos y ademas , si te refieres al 917077460 ese numero NO EXISTE , da tono de no válido no hay tono de llamada , asi que ya lo sabes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El número 917077461 EXISTE, pero cuando llamas te contesta un ordenador lo siguiente: "telefónica le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red, rogamos vuelva a marcar pasados unos minutos". Llevo intentando llamar 1/2 hora y aún no me han contestado.

BocaDePez
BocaDePez

creo que el numero correcto es el 917077460

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso el numero correcto , me cole por un numero pero el correcto por ahora si los hijos de puta de timofonica no hacen nada el numero es este 917077460

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon , EL NUMERO CORRECTO ES EL 91 707 30 64

ahora si es que el otro si era valido , pero lo cambiaron estos de timofónica hijos de puta , van diciendo que es el único numero cuando tenemos el gratuito

repito

91 707 30 64

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que llamar recientemente. Y a la 5ª vez me dijeron que llamara al 1004 por otra cosa que, cómo no, no tenían ni idea y me derivaron otra vez con ellos. Las veces posteriores llamé directamente al 1004 y les dije que me pasaran con servicio tecnico ADSL. Tardas un poco más pero es gratis :D

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por la información y por dejarla en este foro, pero ya puedes ver por la fecha, que esto es un reflote ;)

Cierro entonces por arqueología.

Saludos :)