BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 902.765.657 acaba de decirme que se ha caido un servidor,

cecile

que eso ha dado una incidencia generalisada,
y que mañana todo sera solucionado.

Pues nada. :-|

De www.diccionarios.com

Adjetivo/nombre masculino y femenino
1 [persona] Que está al servicio de algo o de alguien: el emperador era padre e hijo, señor y servidor de la justicia; el sabio griego se vio siempre a sí mismo como servidor de la naturaleza; los nobles, utilizados e incorporados en la nueva organización política, entran a actuar como servidores de la corona, como cortesanos y no como señores independientes.
2 Persona que sirve a otra, en especial en las tareas domésticas: los servidores de la marquesa.
3 Expresión que, por cortesía y respeto, utiliza la persona que habla para referirse a sí misma: me tiene a su entera disposición para cuanto guste mandarle a este su humilde servidor que su mano besa; servidor quisiera saludar y dar la más sincera felicitación a toda esa gente de la copla española. NOTA: Se usa con el verbo en tercera persona. Su uso es más frecuente en España.
4 Persona que está encargada de manejar un arma, una máquina u otro aparato.
5 inform Computadora conectada a una red informática que contiene datos, programas, etc., que dan servicio a otras computadoras a través de esta red.
6 dep En tenis, voleibol y otros deportes de pelota, jugador que sirve o que tiene el turno de servir o sacar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que pasa con los emails en el servidor de tiscali.es?. Como se pueden recuperra?

🗨️ 3
cecile

Imagino que los que estaban ya en el servidor se leeran, pero los que no llegaron (me mandé yo e-mail desde otro y me fue devuelto), pues no.
A esperar que los que mandaron e-mails se pongan en contacto para ver lo que paso.
Pero eso, no lo van hacer todos, claro.
Gmail.com intenta entregar el email a tiscali.es cada 2 horas, mas o menos, pero no sé durante cuanto tiempo lo va hacer.
Todo eso de internet es muy frágil.
Debemos cuidar más eso.
Tener más precaución en todo.
No hablo solo de precio, que mi correo es de los gratuitos.
Y el problema es el mismo.
Bueno, Correos de España también pierde cartas.
Y también es muy difícil de corregir las causas.
Bueno, para la cena, comí una patata, cebolla, pimiento, beicon y huevos todo frito. ¿Y tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

c pa generalisée quand meme, moi je n´ai eu aucun probleme.

🗨️ 1
cecile

¡Uuuuf, que pregunta más difícil!

Pues, el 04.12.05 , si me acuerdo bién, hubo un problema bastante ámplio de acceso al correo @tiscali.es, tán amplio que el SAC decia "generalisado".

Generalisado, generalisado, si tu no, ... pues no.

¿Desde donde no tenias el problema?