BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

900840000 nuevo número gratuito

BocaDePez
BocaDePez

Que sepais que se acabó al menos por un buen tiempo el dpto técnico de internet, para compensar os han puesto un número gratuito de averías de todo,

el 900840000

si esperais respuesta técnica informatica por parte de euskaltel me temo que no la vais a obtener, si antes no os gustaba, ahora os va a gustar mucho menos.

Ala a cascarla :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Por lo menos es gratuito.. Hay que ver el lado positivo.

hardmetal

por lo menos cuando estemos al telefono esperando soluciones, lo pagan ellos, jur jur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te consuela al telefono no vas a estar mucho tiempo, maximo seis minutos, por encima de eso se degrada la "calidad" del servicio en cuanto a esperar soluciones por parte de euskaltel, bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien se pregunta porqué euskaltel no ha hecho publicidad de este nuevo número?

A lo mejor no esta interesado en que se conozca...

eldelosmarrones

Buenas.....

Pues eso.. line 900 que contentos y felices todos... pero eso no mejora nada la calidad de los tecnicos, llamar llamar ya que es gratuito.... espero que todos no sean como el que me atendio a mi.. y la consulta fue bien sencila me refiero a que o fue nada referente a algo que no le hubieran formado o tema de tarifas y demas.. pregunta tectica sencilla sencilla.. y para que luego no me malinterpreteis no me meto con la persona sino con los conocimientos. Que a trabajar todos tenemos derecho.

saludos......

🗨️ 1
hardmetal

uff que dios nos pille confesados.jur jur.
por lo menos podemos llamarlos un monton de veces hasta que no enteremos.

OtroPezMas

Gracias por el aviso.