BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 900 902 222 no existe???????????

Pack2004

Pues eso.

Dejando a un lado el motivo de llamar a ese nº... resulta que me dice una vocecita "UNI2 le informa que el nº marcado no existe"

¿esto es así desde hace dias? (lo que llevo intentando que me funcione la adsl que acabo de contratar... y lo que me queda...)

¿alguien sabe si es normal, paranormal, metafísico,...?

Pack

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jantlaz

el 900 te lo tienen que activar ellos, los 3 primeros meses esta activado, pero luego te dice esa locucion, y si tienes una incidencia, te lo vuelven a activar.
llama al 902 y que te le activen, si eres nuevo usuario

BocaDePez
BocaDePez

Si eres un cliente nuevo lo tendras activo durante 3 meses y si tienes incidencia abierta a las 72 horas de tener la incidencia abierta (incidencia de linea por sincronismo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no me he explicado bien.

Recibí el kit hace menos de una semana, me abrieron incidencia en el 900902222 y, desde entonces, me sale ese mensaje...

Salvo que eso de que me 'activen' el 900 signifique que sólo puedo llamar desde la linea 'afectada'... ¿es eso????

Pack

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Si llamas desde otro lado, por ejemplo desde el móvil o desde el curro, no te dejan.

BocaDePez
BocaDePez

OS VAN A QUITAR EL 900, YA QUE SEGÚN LO ULTIMO QUE HAN DICHO, ES QUE CON EL CAMBIO DE PLATAFORMA, YA.COM SE CONVERTIRA EN UN PASTELON INCREIBLE (SAT), ASI QUE DEJARÁ INACTIVO EL 900 DURANTE 1 MES PARA QUE NO SE SATURE YA QUE CERRARAN EL SAT COMPLETO EN SITEL MADRID.
ES DECIR, CIERRAN SAT SITEL MADRID YA.COM, DEJAN SOLO EL DE SEVILLA Y PARA QUE NO LES SATUREN A LLAMADAS, DURANTE 1 MES SÓLO EXISTIRA EL 902. SE ALEGARÁN FALLOS TECNICOS CON EL 900, Y COMO TODO EN YA.COM, PUES RECLAMA RECLAMA, Y VERAS....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como? La baja, quiere ya mismo la baja! :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Y yo también me doy de baja a hora mismo :-(

BocaDePez
BocaDePez

de donde te has sacado eso? Quien te lo ha contado?