Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

El 900 902 222 no existe???????????

Pues eso.

Dejando a un lado el motivo de llamar a ese nº... resulta que me dice una vocecita "UNI2 le informa que el nº marcado no existe"

¿esto es así desde hace dias? (lo que llevo intentando que me funcione la adsl que acabo de contratar... y lo que me queda...)

¿alguien sabe si es normal, paranormal, metafísico,...?

Pack

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OS VAN A QUITAR EL 900, YA QUE SEGÚN LO ULTIMO QUE HAN DICHO,…

OS VAN A QUITAR EL 900, YA QUE SEGÚN LO ULTIMO QUE HAN DICHO, ES QUE CON EL CAMBIO DE PLATAFORMA, YA.COM SE CONVERTIRA EN UN PASTELON INCREIBLE (SAT), ASI QUE DEJARÁ INACTIVO EL 900 DURANTE 1 MES PARA QUE NO SE SATURE YA QUE CERRARAN EL SAT COMPLETO EN SITEL MADRID.
      ES DECIR, CIERRAN SAT SITEL MADRID YA.COM, DEJAN SOLO EL DE SEVILLA Y PARA QUE NO LES SATUREN A LLAMADAS, DURANTE 1 MES SÓLO EXISTIRA EL 902. SE ALEGARÁN FALLOS TECNICOS CON EL 900, Y COMO TODO EN YA.COM, PUES RECLAMA RECLAMA, Y VERAS....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no me he explicado bien. Recibí el kit hace menos de…

Hola, no me he explicado bien.

Recibí el kit hace menos de una semana, me abrieron incidencia en el 900902222 y, desde entonces, me sale ese mensaje...

Salvo que eso de que me 'activen' el 900 signifique que sólo puedo llamar desde la linea 'afectada'... ¿es eso????

Pack

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí. Si llamas desde otro lado, por ejemplo desde el móvil o…

Sí. Si llamas desde otro lado, por ejemplo desde el móvil o desde el curro, no te dejan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres un cliente nuevo lo tendras activo durante 3 meses y…

Si eres un cliente nuevo lo tendras activo durante 3 meses y si tienes incidencia abierta a las 72 horas de tener la incidencia abierta (incidencia de linea por sincronismo)

• Cerrado

el 900 te lo tienen que activar ellos, los 3 primeros meses…

el 900 te lo tienen que activar ellos, los 3 primeros meses esta activado, pero luego te dice esa locucion, y si tienes una incidencia, te lo vuelven a activar.
      llama al 902 y que te le activen, si eres nuevo usuario