BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En el 900 855 555 me sale la misma locucion que en el 902 !!!

imakoki

Pues eso que me salen las misma locuciones y opciones que en el 902 y atienden todo. No se que ha pasado pero parece que el 900 855 555 funciona para todo, vamos que no hay que llamar al 902 para nada :-O

Y lo mas curioso es que pasadas las 22h y me han atendido casi sin esperar. Me he quedado tan sorprendido que he comprobado el telefono a que estaba llamando ya que lo he hecho los numeros que tenia memorizados el terminal y al 1er intento he creido que me habia equivocado :-O

Eso si no lo diran, seguro, no vaya a ser que todos los que no saben que existe el 900, que son mucha gente, vayan ha fastidiarles el negocio del 902. Y a ver lo que dura.

Salu2 ;)
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Titalatas

Upps me equivoque de foro, xDDDD.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy 25-11-2004 y no funciona :-( .

🗨️ 1
imakoki

Seguro que la cagaron con algo y solo fue un sueño. Caguen la mar :( Mira que para eso si corren, bueno mas bien vuelan :(

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me cogen nunca. Y ya he tenido que llamar un par de sabados a la noche (22horas) y no contestan ni en el de pago, los muy josdeputa

UNCAPPER

SIEMPRE QUE SE LLAMA AL 902 APARECE LA LOCULICIÓN DEL 900 (GRATUITO) ES NORMAL, ES UNA FORMA DE SACAR DINERO DE AUNA PERO TODOS PODEIS ACCEDER A LA MISMA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESE NUMERO.