BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

9,95 hasta febrero. Nueva promo ADSL Movistar

Josh

Movistar recupera las promos de dos tramos. Ahora son 9,95 hasta febrero de 2011 y luego 19,90 hasta cumplir el año, tanto para el ADSL 10 Mb (o el de 6) como para el VDSL 30 Mb.

Y se confirma que el precio de los nuevos "hasta 6 Mb" es de 25,90 €.

Hemos actualizado la comparativa.

WiLZy

Useasé que la velocidad más baja es la más cara, me empiezo a perder en este mundillo :)

🗨️ 3
superllo

Es que es el precio "final" de los "hasta 6 m3gas", lo otro son promociones.

🗨️ 2
WiLZy

Sí, está claro, pero lo que hará cualquier persona con 2 dedos de frente es contratar cualquier otro producto y al cabo de 1 año ver otra oferta ¿no? ;)

🗨️ 1
superllo

Exacto, exceptuando si les llega mucho menos de 6 megas con lo cual no sé si Movistar le aplicará la oferta o directamente le cobrará el precio "final".

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no incluis el FTTH de 50/5 megas de Movistar en las comparativas ???? Estoy pensando en pillarmelo, ya que estoy a apenas 100 metros de la central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver que estes a 100 metros de la central , si es FTTH como si estas a 2 Km

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, me refería a que tengo cobertura facilmente. No me refería a limitación de velocidad por distancia.

BocaDePez
BocaDePez

Que follón. Con razón llamas luego a cualquier ISP y cada uno te cuenta una cosa distinta. No nos hacemos a la idea porque estamos "en este lado", pero tienen que acabar de los nervios con tanto cambio y tanta promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Ostras , pues yo pedí el duo el viernes, me ha llamado el instalador que pasara esta tarde,

¿Puedo rechazar el alta y pido una nueva con la nueva oferta?

🗨️ 4
WiLZy

Yo cancelé un alta de línea (a secas, sin duo) el mismo día que me lo instalaban sin ningún problema, llama al 1004 y di que se ha quemado el edificio o alguna excusa que impida la instalación jejej ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, si no dan pegas voy a llamar a ver si me anulan el alta.

Saludos.

superllo

Como los de Movistar pongan que se ha quemado el edificio y no les dejen contratar nada en unos años verás tú la gracia.

🗨️ 1
WiLZy

Pues se de quien canceló el alta llamando e indicando que una rata se había comido los cables de la instalación "interior" del edificio y que ya les llamaría para solicitar un nuevo alta, que iba para largo jajaj, en 2 meses contrató sin problema. Como anécdota lo dio de baja pocos meses despues indicándole a la operadora como motivo de la baja "porque me da la gana ¿o es que te tengo que dar explicaciones?".

Hay de "tó" ;)