Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • 6

9,95 hasta febrero. Nueva promo ADSL Movistar

Movistar recupera las promos de dos tramos. Ahora son 9,95 hasta febrero de 2011 y luego 19,90 hasta cumplir el año, tanto para el ADSL 10 Mb (o el de 6) como para el VDSL 30 Mb.

Y se confirma que el precio de los nuevos "hasta 6 Mb" es de 25,90 €.

Hemos actualizado la comparativa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Yo cancelé un alta de línea (a secas, sin duo) el mismo día…

Yo cancelé un alta de línea (a secas, sin duo) el mismo día que me lo instalaban sin ningún problema, llama al 1004 y di que se ha quemado el edificio o alguna excusa que impida la instalación jejej ;)

• Pues se de quien canceló el alta llamando e indicando que una…

Pues se de quien canceló el alta llamando e indicando que una rata se había comido los cables de la instalación "interior" del edificio y que ya les llamaría para solicitar un nuevo alta, que iba para largo jajaj, en 2 meses contrató sin problema. Como anécdota lo dio de baja pocos meses despues indicándole a la operadora como motivo de la baja "porque me da la gana ¿o es que te tengo que dar explicaciones?".

Hay de "tó" ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ok, si no dan pegas voy a llamar a ver si me anulan el alta.…

Ok, si no dan pegas voy a llamar a ver si me anulan el alta.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que follón. Con razón llamas luego a cualquier ISP y cada uno…

Que follón. Con razón llamas luego a cualquier ISP y cada uno te cuenta una cosa distinta. No nos hacemos a la idea porque estamos "en este lado", pero tienen que acabar de los nervios con tanto cambio y tanta promoción.