BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

80% de ancho asegurado??

zarock

buenas:

un amigo me comento, que le llamaron unos comerciales de jazztel y le dijeron que tenia la oferta del mega, bla bla bla..., y que le aseguraban un 80% de ancho de banda (sisi 80%) y como le dijeron textualmente: "y no como en otras compañias que solo te aseguran el 10%".
Despues de contarme esto, le dije que se habia ekivocado(en vez de 80, 20 o 30!!!), que no podia ser jazztel, y el me insite en que si!! es jazztel.

Mi pregunta:¿ Jazztel asegura el 80% del ancho contratado??, pq a mi no me llega al 80 (tare sobre el 70!!!)!!

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

si, efectivamente lo asegura.

mced

Tengo aquí delante el contrato de Jazztel 1 Mega que me enviaron hace unos días, y no hace ninguna mención a ese supuesto 80%. Como he reiterado en otros posts: lo que vale es el contrato, y ya pueden los comerciales prometeros 10ms de ping y descargas continuadas a 1024 kbps reales (al mismo tiempo), que lo que vale ante el juzgado es lo que se firma.

Por otra parte, lo de garantizar ancho de banda también puede tener trampa. Igual te garantizan un 80% en la red troncal; pero si de la central ADSL a tu domicilio el par de cobre está hecho una mierda (como suele estar) y sólo te llega el 10%, te tendrás que aguantar.

🗨️ 1
BocaDePez

pos el colega k abrio el post k nos ponga donde dice eso del 80% no se lo creee ni el juuuas juuuuas jaja.