Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

8 MEGAS A 14,90 €.... EN FRANCIA

GMSA

No es broma, en Francia se puede contratar velocidades de hasta 8 megas por 14,90 € con llamadas por telefono ilimitadas dentro del territorio frances, y ademas por 6 euros mas te dan 40 canales de television digital !!!!!!!
Hasta hay proveedores que te dan 1 mega por 1 euro hasta 10 euros por 10 megas.

Somos europeos, eso si votaremos en el referendum de la constitucion, pero seguimos siendo europeos de 2º orden.
Que aprendan telefonica y otros.!!!

gmsa

algunos enlaces isp de francia para que podais comprobar:

ADSL
(link roto)

(link roto)

CABLE
numericable.fr/page.php?P=data/offre_nc/…ion/&offre=3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

A todos vosotros os invito a que os vayais a vivir a Francia, Suiza, Holanda o dónde os dé la gana, porque parece que vuestra vida ronda en torno a la adsl.
Te recuerdo que en todos estos sitios, el coste de vida es 10 veces superior al nuestro, exceptuando nuevas técnologias... El dia que tengas que pagar 10 veces mas por comer, igual se te quitan las ganas de hacer comparaciones, que no dejaran de ser odiosas...
Y si su sueldo es mas alto, pero no en comparacion al coste de la vida.

Saludos

🗨️ 2
GMSA

Si la vida es mas cara que aqui, que el salario minino es de 140.000 ptas/mes, entonces explicame por que pagan menos que nosotros por una conexion 10 veces mejor???

No es por comparar sino que tan solo buscaba un isp para mi hermano que vive alli con mis padres ya que no tiene idea.

malo

En francia las cosas NO cuestan 10 veces mas. No saltes con el tipico ejemplo de que el jamon serrano vale mucho mas caro que aquí, pues claro que vale mas caro, porque no es un producto que se consuma normalmente. Además no está de mas recordarte que carrefour es francesa y siempre puedes mirar en su pagina web y comparar precios.

Antes de escribir, asesorarse.

PD: Aunque prefiero españa 200 veces a vivir fuera, porque aqui es donde mejor se vive.

Gerwalk

Es lo que tiene que otros paises inviertan mas en estabilizar y mejorar el tema de las conexiones, que se consiguen velocidades abrudas por precios estupidos... Si el gobierno de aqui pasa completamente del tema... toca jorobarse.

joanquro

Las llamadas no están incluidas, si las quieres has de pagar 10 euros más. Aún así la oferta es bestial.

TrueFait

er_dani creo q te ekivocas... compara lo que vale una simple lata de coca cola en francia a ver si es 10 veces más cara... o un simple billete snecillo de bus o metro, que vale un sencillo alli 10 euros? creo q te has ekivocado de lleno, y reafirmo, en España desde que entro el euro nos han tomado el pelo, subidas salariales por debajo del IPC, subidades descomunales en trasnportes publicos (barcelona)un cortado de mierd* ya es raro pillarlo por menos de 1 euro, y te puedo asegurar y sino mira a ver el SMI de Francia en cuanto está o el de Holanda... Aki en España no se han hecho las cosas bien desde un principio. Los precios a nivel casi europeo peroooooooooooo y los salarios???? que hayan trabajos que no lleguen a 6 euros /hora es una verguenza...

BocaDePez
BocaDePez

solamente en zonas con cobertura, alquiler del modem no incluido, telefono 807 de asistencia. tampoco es tanto chollo. leeros bien las ofertas.

heffeque

no son noticias nuevas. siempre hemos sabido que nuestras conexiones son irrisororias.

España = 1Mb/s
Japón = 45Mb/s

1*45 = 45

Burro = 20 Km/h
Avión = 900 Km/h

20*45 = 900

O sea se: España = Burro; Japón = Avión. Pero literalmente. Que es que es EXAGERADO lo que hay entre uno y otro.

Pero claro... nosotros no trabajamos tanto como los japoneses ni de coña y el nivel de vida es el mismo y cosas que aquí son baratas ahí son caras y viceversa, pero... juas! Cómo jode! xD :P

Filiprino

Pues anda, la burrada que tienen que pagar los japoneses por una simple botella de aceite de oliva, es para mear y no echar gota :).

Raulito

ya hay varios temas sobre eso, no seais tan pesaditos.

cierro tema, porque al final se acaba discutiendo sobre otra cosas.