Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

por 8€ más= TV ESTRELLA, os han llamado??

a alguien de vosotros os han ofrecido la TV ESTRELLA por 8€ de mas en vuestra factura?? :-? actualmente tengo tel + internet, pero no paran de llamar que si por 8€ mas al mes tendria la TV ESTRELLA, compromiso de 12 meses, mantendria mi tarifa de tel. y el alquiler del decodificador ya entraria en el precio :-? que eso me extraña muxo, y me repiten hasta la saciedad que SOLO son 8€ más :-|

si es asi, por 8€ si merece la pena la tv estrella, tampoco soy muy exijente con la tv ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo llamo el timo d la estampita tecnologico, el primer…

Yo lo llamo el timo d la estampita tecnologico, el primer billete es de verdad, todos los demas "cartoncitos".
      son 8 euros mas mas el alquiler del deco mas el iva, mas el alta gratis q te intentaran cobrar, mas la activacion (nueva tangada q se sacan d la manga) mas el noseke mas el nosecuantos... al final cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

• Cerrado

No les hace falta cobrar el alta, ya ponen el contrato de…

No les hace falta cobrar el alta, ya ponen el contrato de permanencia mínimo de 12 meses... si te vas antes lo tienes que pagar, y sino pues ya les has dado de comer 1 año entero. Lo mires por donde lo mires, todo es en ganacia suya, sobre todo dando el servicio que dan ahora mismo...

• Cerrado

me esperaba estas contestaciones ;) gracias jejeje lo de no…

me esperaba estas contestaciones ;) gracias jejeje

lo de no poder cambiar de operador y tal en 1 año me da igual xq llevo con ono unos 6 años, osea que...

a la chica le insisti y le pregunte 2 veces por el alquiler del descodificador y me dijo que era GRATIS, vamos que entraba en el precio de los 8€/mes, cosa que me extraño muchisimo, lo del iva ya lo sabia.

de ser cierto (esperemos que no xDD) y me cobren el alquiler del descodificador, puedo reclamar o no puedo hacer nada al haber firmado el compromiso de 12 meses?? ahora que pienso no he firmado nada, todo fue por telefono.

lastima no haber grabado la conversacion jijiji

que me decis?? 1 saludo a todos.

• Cerrado

el alquiler del deco... "puede" que sea gratis en castilla y…

el alquiler del deco... "puede" que sea gratis en castilla y león para los clientes antíguos de Retecal que cojan el pack 3D, al igual que lo es el cablemodem, pero no estoy del todo seguro, o sea que no me hagas mucho caso. Si no eres de castilla y león entonces ni de coña tienes el alquiler del deco gratis, o sea que es la tía esa que no tiene ni idea.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 21:38]

pues francamente yo no veo ninguna oferta ahi, porque…

pues francamente yo no veo ninguna oferta ahi, porque realmente no hay mucha diferencia en precio entre el pack3D 4mb y un combinado telefono+internet, que anda sobre los 47'85€+iva según la web, y el pack 3d 4m son 49€+6'49(deco)+iva=
                  55'49+IVA

ahora restemos,
                  55'49-47'85=7'64+iva y al igual tambien son 12 meses de permanencia, luego o te haces con otra oferta o la factura aumenta magicamente:P
                  ahora mi pregunta es ¿CUAL ES LA OFERTA? porque no me entero,,,,,,

asi q como decis es el timo la stampita de las comerciales que como ya han vendido a toda su familia ya no saben a quien vender :P

resumo por si alguien no entendio, la diferencia entre tener un combo de telefono+internet 4mb "sin limites" pero con capados:P
                  a tener lo mismo pero con tele, sonde 7'64€ sacad vuestras conclusiones

• Cerrado

GASPODE , lo que has comentado de... Es que el alquiler del…

GASPODE , lo que has comentado de...

Es que el alquiler del deco NO es gratis, pero la cuota de TV es de 1,50 €. Por eso se queda en 8 euros

:-? :-? me lo podrias explicar un poco mejor, estoy burro hoy :-D

cuota de tv 1,5€?? al mes? durante 12 meses... :-| por eso se queda en 8€? :-o

• Cerrado

es que en realidad lo que haces es cambiar el combo que…

es que en realidad lo que haces es cambiar el combo que tienes contratado internet+telefono
                      por el pack ONO 3d 4mb, que son unos 8euros mas y por tanto con compromiso, pero no es ninguna oferta nueva, ya que es la que tienen siempre

un saludo,

• Cerrado

Veamos: Tú tienes ahora teléfono+internet=47,85 El pack ONO…

Veamos:
                      Tú tienes ahora teléfono+internet=47,85
                      El pack ONO de tv+internet+telef=49,95+6,49 del deco=56,44

Si ahora te dicen que por 8 euros más tienes también la tele=
                      47,85 +8 =55,85
                      Un euro más caro.

O sea que tampoco te están haciendo la oferta del siglo, precisamente.

No sé, tampoco veo más diferencias entre los Packs y el ONO BA 24h que algunos euros. Más que el precio valora si te intersa gastarte 8 euros más y encima atarte 12 meses.
                      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me han dicho que mi factura subirá 8 euros (10, contando…

A mí me han dicho que mi factura subirá 8 euros (10, contando el IVA). Me ha asegurado que son 1,50 € más 6,50 € del alquiler del descodificador. Le he insistido en el tema y me ha seguido diciendo que era así. Al final he aceptado y el martes me la instalan.

• Cerrado

el tipico y archi-conocido timo del "por un poco mas..." es…

el tipico y archi-conocido timo del "por un poco mas..."
      es un timo q tambien colocaron aki en mi casa. cuando vino la comercial y con la tipica frasecita les colo a mis padres el pack completo y si se descuida vende a su abuela "por otro poco mas" :-|

• Cerrado

Supongo que te ofrecen el pack de nuevos clientes, pero en 12…

Supongo que te ofrecen el pack de nuevos clientes, pero en 12 meses no podras darte de baja de ono si quisieras cambiar de isp de telefono e internet.

• Cerrado

yo llame en diciembre para darme de baja de la television y…

yo llame en diciembre para darme de baja de la television y me han hecho una "promocion", no pago hasta finales de marzo jeje 3 mesecillos gratis; dijeron q asi me daba tiempo a ver ojo en funcionamiento

• Cerrado

6

Yo contraté la oferta a finales de Noviembre y estoy leyendo…

Yo contraté la oferta a finales de Noviembre y estoy leyendo la factura ahora mismo. Resulta que me han cobrado el precio normal del combinado tlf+tv+inet.

En fin, otra llamadita al servicio de atención al cliente. Ya casi es cosa de rutina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por curiosidad.....¿Incluye el alquiler del decodificador? Yo…

Por curiosidad.....¿Incluye el alquiler del decodificador?

Yo sólo tengo contratado internet. No me han ofrecido ese pack.