BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por 8€ más= TV ESTRELLA, os han llamado??

petawer

a alguien de vosotros os han ofrecido la TV ESTRELLA por 8€ de mas en vuestra factura?? :-? actualmente tengo tel + internet, pero no paran de llamar que si por 8€ mas al mes tendria la TV ESTRELLA, compromiso de 12 meses, mantendria mi tarifa de tel. y el alquiler del decodificador ya entraria en el precio :-? que eso me extraña muxo, y me repiten hasta la saciedad que SOLO son 8€ más :-|

si es asi, por 8€ si merece la pena la tv estrella, tampoco soy muy exijente con la tv ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad.....¿Incluye el alquiler del decodificador?

Yo sólo tengo contratado internet. No me han ofrecido ese pack.

Zep3

Yo contraté la oferta a finales de Noviembre y estoy leyendo la factura ahora mismo. Resulta que me han cobrado el precio normal del combinado tlf+tv+inet.

En fin, otra llamadita al servicio de atención al cliente. Ya casi es cosa de rutina.

MxMANU

yo llame en diciembre para darme de baja de la television y me han hecho una "promocion", no pago hasta finales de marzo jeje 3 mesecillos gratis; dijeron q asi me daba tiempo a ver ojo en funcionamiento

schumy

Supongo que te ofrecen el pack de nuevos clientes, pero en 12 meses no podras darte de baja de ono si quisieras cambiar de isp de telefono e internet.

BocadePezon

el tipico y archi-conocido timo del "por un poco mas..."
es un timo q tambien colocaron aki en mi casa. cuando vino la comercial y con la tipica frasecita les colo a mis padres el pack completo y si se descuida vende a su abuela "por otro poco mas" :-|

ALONSO

Son 8 euros + 6,49 del decodificador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me han dicho que mi factura subirá 8 euros (10, contando el IVA). Me ha asegurado que son 1,50 € más 6,50 € del alquiler del descodificador. Le he insistido en el tema y me ha seguido diciendo que era así. Al final he aceptado y el martes me la instalan.

johel

Yo lo llamo el timo d la estampita tecnologico, el primer billete es de verdad, todos los demas "cartoncitos".
son 8 euros mas mas el alquiler del deco mas el iva, mas el alta gratis q te intentaran cobrar, mas la activacion (nueva tangada q se sacan d la manga) mas el noseke mas el nosecuantos... al final cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

🗨️ 11
MaCKeR

No les hace falta cobrar el alta, ya ponen el contrato de permanencia mínimo de 12 meses... si te vas antes lo tienes que pagar, y sino pues ya les has dado de comer 1 año entero. Lo mires por donde lo mires, todo es en ganacia suya, sobre todo dando el servicio que dan ahora mismo...

🗨️ 10
wizard-ice

completamente de acuerdo, esta gente solo le interesa ganar dinero, y en españa solo ganan dinero los poderosos robando o engañando a todos nosotros (los más infelices).

🗨️ 9
petawer

me esperaba estas contestaciones ;) gracias jejeje

lo de no poder cambiar de operador y tal en 1 año me da igual xq llevo con ono unos 6 años, osea que...

a la chica le insisti y le pregunte 2 veces por el alquiler del descodificador y me dijo que era GRATIS, vamos que entraba en el precio de los 8€/mes, cosa que me extraño muchisimo, lo del iva ya lo sabia.

de ser cierto (esperemos que no xDD) y me cobren el alquiler del descodificador, puedo reclamar o no puedo hacer nada al haber firmado el compromiso de 12 meses?? ahora que pienso no he firmado nada, todo fue por telefono.

lastima no haber grabado la conversacion jijiji

que me decis?? 1 saludo a todos.

🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
ZOTON
🗨️ 1
Gaspode
🗨️ 4
pablogp
🗨️ 3
petawer
🗨️ 2
ZOTON
pablogp