BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7 meses y 7 días = 217 días en espera de la portabilidad

sembeth

Hace un tiempo ya escribí advirtiendo de mi problema con esta gran empresa de incompetentes que es Jazztel, pero mi drama todavía no ha terminado. Desde el 26 de diciembre del 2005 llevo esperando mi portabilidad, aunque parezca increible (solo me quedan unos 60 días para batir el record)

Escribo y me desahogo, y así también aporto mis últimas mamarrachadas con estos mamarrachos. Mi super agente VIP-JAZZTEL, que lo conseguí alla por los cinco meses y medio de espera, me dijo que los técnicos le decían que había una incompatibilidad de líneas, y que por eso no se podía solucionar mi problema, había que esperar y así pasaban y pasaban los días, pero el super agente se fue de vacaciones y una chica ocupó su puesto. Esta cambió el discurso: ahora resulta que me he quedado pillado en el sistema (palabras testuales), y claro solo se puede arraglar dándome de baja, para luego poder darme de alta otra vez. Pero como son tan majos, no hace falta que yo hago la burocracia, si le doy permiso me lo hace ella, pero hay un pequeño inconveniente y es que me tendría que quedar sin teléfono durante 1 semana, aunque esto último no me lo puede asegurar. Le digo que me llame al día siguiente que yo me lo pienso. Al día siguiente me dice que no hace falta hacer eso y que ella se encarga de todo. En un mes me dará línea.

JAJAJAJAJAJA me río por no llorar. No he visto una empresa con tanto estúpido (estúpido, da. (Del lat. stup#301;dus). 1. adj. Necio, falto de inteligencia.) en mi vida. Y la verdad es que no creo que contraten a los empleados según este criterio, lo que pienso es que son los de arriba los estúpidos y cortos de entendimiento. POR FAVOR QUE ALGUIEN PARE A ESTOS LADRONESSSSS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

A parte de que tienes toda la razón, no se como aguantas, nos puedes decir cual es tu central, que ADSL tienes ahora y con que isp.

Saludos

sembeth

Resisto porque vengo a comer a casa de mis padres y hago mis necesidades en media hora. Y si me llamo yo a mi mismo conmigo mismo masoca todos los días.

🗨️ 1
lontxo

En que central has contratado el servicio? modalidad?

Saludos

sembeth

la central está en Sondika (Vizcaya), y yo vivo en Sondika

🗨️ 1
lontxo

Ahora no tienes ningun servicio contratado en Jazztel, no?

Si es asi te recomiendo que canceles el alta. Y contrates el servicio 1 mega/512 con llamadas el fin de semana por 18 euros.

En caso contrario seguro que tienes otras ofertas por ahi.

Saludos

Ari

A mi me dieron de baja ( más bien me anularon todos los servicios ) a la tercera portabilidad fallida. Tuve que empezar de nuevo, teoricamente todo el proceso. Pero lo del teléfono me parece inaudito...

Intenta volver a llamer, y encontrar a alguien medianamente enterado, porque ni hay motivo ni razón para eso...ninguna razón.

O escribe directamente a jesus.carrillo@jazztel.com, y si tienes suerte te cambiaran de agente vip.

Saludos

Edito : yo, en tu caso, y a no ser que te haga mucha falta, solicitaría la baja sin más. Ahora mismo tienes una conexión con otro operador: usala mientras tanto, pero...yo pediría la baja.

Kalimist

Hola, cuanto dinero te han robado exactamente?