BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7 dias sin conexion Arsys

tarasbulba

Hola foreros, llevo 7 dias exactamente, desde que arsys me notificó que ya tenia acceso a ADSL y me llegó el modem Sagem fast800, en los cuales no he podido conectarme ni una sola vez.

He realizado 6 llamadas, una cada día, y he solicitado que registren mi queja cada vez para ver si se dan caña, incluso he mandado varios mails, el ultimo dirigido a gestión, para indicarles que espero que no me cobren los 7 dias de mes, que no he podido iniciar mi andadura con esta empresa.

De momento sigo a la espera, a ver si me solucionan el problema, porque aqui en 08620, todo el mundo que conozco que tiene arsys le funciona bien.

:-| Venga chaval@s, sigo informando :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bokepacha

Yo llevo dos dias que cuando me levanto no conecta y hoy hasta las 11 de la noche estaba la mardita luz parpadeando...espero que no vuelvan a las andadas porque esta vez si que me empezaría quedar sin paciencia.

Con respectoa lo de que te descuente los 7 dias..(perdon por adelantado) jajajajajajajajajajajaaja...eso llevo esperanfdo yo mucho tiempo y nada de nada, ahi si que se callan, pero para dar respuestas estúpidas no

p.d:y encima el SAR sigue brillando por su ausencia

Un saludoa todos, que desde que esto va bien no habia posteado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Valencia y llevo 2 días sin poder conectar

santurde

A los afectados por el mal servicio de Arsys, os recomiendo que redacteis una queja ante la Asociación de Usuarios de Internet. Esto es lo que hice ayer mismo. Ellos la hacen llegar a Arsys y a otros organismos oficiales. Cuantos más seamos los que hagamos públicos nuestro problema, más probabilidad tendremos que nos den de baja, o pidamos compensación. Si sólo nos quejamos a Arsys o en los foros, no hacemos oficial el problema.

Os paso el link de la AUI donde podeis hacer la queja:
aui.es/quejas

BocaDePez
BocaDePez

Tambien yo llevo una semana desde que me llegó el router sin que me haya conectado ni una sola vez,tambien he llamado como tu casi a diario,solo me falta mandarles mails y para eso he venido hoy al cibercafé.Tambien he hablado con los de gestion para decirles exactamente lo mismo que tu y me dijeron que lo normal es que si no hay servicio no me cobren..es lo normal,pero ya veremos....y todavia me dicen que esperan arreglar el problema dentro de este mes!me veo todo el mes sin internet pero pagando los 35 euros...en fin,cuenta como termina tu aventura..saludos y suerte!

🗨️ 1
chencho1

Hola. Si quieres, tienes 7 días desde el alta para solicitar la baja sin tener que pagar el año entero.
Valora y decide tú que estás a tiempo.
En el plazo de esos siete días manda un email por la extranet, que aunque no recibas respuesta, porque procuran hacerse los ... no hagas caso, porque tienes la prueba de tu solicitud y están pillados.

Un saludo.

tarasbulba

Hola gente,

ya se me han hinchado lo que os dije, me están chuleando, y eso no está bien.

He llamado cada dia al servicio técnico y su solución es que siga intentado conectarme: PERO SI NO PUEDO !!!!!
NUNCA SE HA CONECTADO Y A ESTE PASO NUNCA LO HARÁ !!!!

Hoy me ha llegado la 1a.factura, y mañana diré a gestion que voy a devorverla para que no tengan que devolverme nada, además, les diré que me digan como puedo devolverles el paquete con todo lo que me alquilaron.

Entiendo que la gente del servicio técnico no tiene la culpa de trabajar para la emrpesa que trabaja, pero yo tampoco la tengo de querer algo que estoy pagando.

Bueno, mañana os digo que tal.

saludos

🗨️ 1
3com4ever

Estamos kontigo kompanyero

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos dias en negotiating y no se conecta, manda huevos que tenga que escribir desde otra conexion!!!!

tarasbulba

O como se diga que está hecho,
ya he cursado la baja, y he llamado para confirmar que han recibido mi petición, ahora me dicen que no devuelva la factura porque han de preguntar a soporte técnico si he tenido alguna incidencia.
¿ALGUNA? PERO SI HE LLAMADO CADA DIA DESDE QUE TENGO EL MODEM !!!

Increible pero cierto, bueno seguiré informando pero siento que mi marcha a través de arsys haya sido tan breve como accidentada, porque sigo creyendo que no es una mala compañia, sino que no sabe organizarse o prepararse bien, ya si ofrecen algo deben estar preparados para poder servirlo.

Saludos gente.

BocaDePez
BocaDePez

Me han informado que para quejas, hay que enviarlas por FAX al 941 204 793, y adjuntando copia del CIF o DNI.

No se si servirá de algo, pero la mia ya la tienen.

Un Saludo a TODOS